La trayectoria de IWC en la apertura de sus nuevas boutiques sigue su ritmo imparable y, si antes de finalizar el pasado 2012 Enric os informaba de la inauguración de una de las boutiques más emblemáticas de la manufactura de Schaffhausen en New York, el inicio del 2013 justo antes de la celebración del inminente SIHH, viene marcado para IWC por la  apertura de otra de sus boutiques.

Sin lugar a dudas la elección de las ciudades para establecer sus puntos representativos no es aleatoria, ni mucho menos. En este caso la ubicación escogida es Hong Kong y, de manera específica, el “International Finance Centre mall”. También conocido como IFC se trata de una prestigiosa ubicación en lo que a negocios se refiere, sede de diversas marcas de lujo internacionales así como de importantes instituciones financieras.

Situado en el distrito central de negocios de la ciudad, este centro representa la esencia del pulso de Hong Kong y ha sido considerado como uno de los principales destinos comerciales a nivel mundial. Las torres que conforman el IFC se integran en el clásico skyline de la ciudad y reciben diariamente a miles de visitantes, tanto por razones de ocio como de negocios.

Georges Kern, CEO de IWC Schaffhausen comenta que “el concepto del diseño de esta nueva boutique en Asia es un reflejo de la arquitectura que distingue las boutiques de IWC en todo el mundo y marca otro hito de la herencia relojera de la manufactura”.

Al igual que os comentaba Enric con motivo de la inauguración de la boutique de New York, y siguiendo el concepto de las boutiques de IWC, esta nueva incorporación de aproximadamente 35 metros cuadrados, ciertamente de dimensiones muy contenidas, destina un espacio para cada una de las emblemáticas colecciones de la manufactura: Pilot, Portuguese, Ingenieur, Aquatimer, Da Vinci y Portofino.

En resumen, otro centro en el que los aficionados a IWC podrán disfrutar de sus guardatiempos en un entorno adecuado y, como es habitual en las boutiques de la manufactura, de exquisito diseño.


Watch-Test es una página web especializada en análisis y comparativas de relojes mecánicos de pulsera de alta gama y de lujo. Todos los artículos de Watch-Test son originales, independientes y exclusivos, escritos por editores referentes en el sector.

Sobre el Autor

Ingeniero Técnico Industrial, de formación electrónica con pasión por la micro-mecánica. Co-fundador y editor de Watch-Test. En mi trabajo y en la vida tengo una máxima: Las cosas hay que explicarlas de manera que se entiendan. De lo contrario, el esfuerzo es en vano.

Dejar una Respuesta

¿Te apasionan los relojes?

¿Te apasionan los relojes?

A nosotros también. Mucho, mucho. Por eso queremos ofrecerte gratuitamente e-books, una newsletter semanal y acceso a contenido exclusivo. ¿Te parece interesante?

¡Genial! Ahora, revisa tu email.