Aunque son pocas las ocasiones en las que, desde Watch-Test, os hacemos llegar la información sin más que las marcas nos trasladan, esta es sin duda alguna una de aquellas ocasiones en las que no tiene sentido alguno el hecho de intentar explicar algo tan objetivo buscando nuevas palabras distintas a las escogidas por los propios protagonistas en el momento de hacernos llegar la noticia. Así pues y sin más introducción que esta os adjuntamos el comunicado que IWC emite al respecto de su colaboración con la Fundación Charles Darwin en la recaudación de fondos para esta organización.

IWC HELPS RAISE FUNDS FOR CHARLES DARWIN FOUNDATIONLa Fundación Charles Darwin (CDF) e IWC Schaffhausen han unido fuerzas para ayudar a proteger la flora y fauna únicas de las Islas Galápagos mediante el lanzamiento de un nuevo proyecto para recaudar fondos.  Se trata de un programa con tres categorías de miembros ofrecido en www.iwc.com que da la opción a los participantes de donar 20 dólares, 200 dólares o 1000 dólares y recibir a cambio beneficios exclusivos. Todas las donaciones se destinarán a  prioridades relativas a la ciencia y conservación de la CDF.

IWC HELPS RAISE FUNDS FOR CHARLES DARWIN FOUNDATIONLa Fundación Charles Darwin, el proyecto más antiguo, importante y más exitoso que se está llevando a cabo en las Islas Galápagos, está haciendo todo lo posible para proteger el archipiélago para las generaciones futuras, pero aún queda mucho por hacer, según Swen Lorenz, director general de la Fundación Charles Darwin. “Estamos entusiasmados con el lanzamiento de un programa de miembros conjuntamente con IWC Schaffhausen, que permitirá a los participantes interesados en temas medioambientales  donar dinero a la CDF. Este programa brinda la oportunidad a todo el mundo de apoyar nuestra misión de conservación de la fauna y flora únicas del archipiélago. Estamos muy agradecidos con todos nuestros amigos y donantes por su apoyo” ha dicho Swen Lorenz.

IWC

Hacer algo bueno con un solo click.

En un esfuerzo conjunto la CDF e IWC Schaffhausen han decidido colaborar poniendo en marcha un paquete de miembros  de tres categorías en www.iwc.com que mantendrá informados a los participantes sobre los progresos y el desarrollo del proyecto en las Islas Galápagos y les permitirá proporcionar apoyo financiero para el trabajo de CDF. Las personas que decidan donar 1000 dólares se convertirán en Benefactores de la CDF y se les invitará a varios eventos de la CDF e IWC como la Asamblea General de la CDF o eventos en las boutiques IWC, recibirán un paquete de documentación especial y podrán optar a recibir un tratamiento preferente si viajan a las Islas Galápagos incluido un tour VIP a la central de investigación. Con una aportación de 200 dólares los participantes se convertirán en Seguidores de la CDF lo que les dará derecho a recibir las newsletters de CDF e IWC, y disfrutar de una invitación a la central de investigación si viajan a las Islas. La tercera opción consiste en adoptar simbólicamente una especie en peligro de extinción aportando 20 dólares: un paso positivo hacia la protección de los animales y el hábitat en el que viven.

IWC HELPS RAISE FUNDS FOR CHARLES DARWIN FOUNDATION

IWC

Proteger la naturaleza para las generaciones futuras.

IWC Schaffhausen ha apoyado de manera activa el trabajo de CDF desde 2009, sobre todo a través de una serie de relojes especiales y de edición limitada, como la actual colección Aquatimer. Estos relojes no sólo actúan como embajadores de buenas causas: una parte de los beneficios de su venta también son una importante contribución financiera para las actividades de CDF. Para consolidar aún más su fuerte compromiso de proteger el medioambiente, IWC está encantado de poder ofrecer a los visitantes de su sitio web la opción de hacer una donación a la Fundación Charles Darwin. “Las Islas Galápagos representan un entorno único, y nos sentimos orgullosos de apoyar a la Fundación Charles Darwin en sus esfuerzos por protegerlas”, ha dicho Georges Kern, director general de IWC. “Muchas veces oímos a personas que expresan su deseo de tener un papel más activo. Como respuesta, apoyamos este programa que permitirá a estas personas apoyar el trabajo de la CDF y al mismo tiempo disfrutar de varios beneficios exclusivos.”

IWC

Misión de la CDF

Proporcionar conocimiento y financiación, a través de la investigación científica y acciones complementarias, para asegurar la conservación del medioambiente y biodiversidad de las Galápagos.

IWC HELPS RAISE FUNDS FOR CHARLES DARWIN FOUNDATION

IWC

Oportunidad de viajar & programa de jóvenes voluntarios.

CDF e IWC Schaffhausen han unido fuerzas también para ofrecer oportunidades de viajar exclusivas y la posibilidad a los jóvenes de involucrarse a través del trabajo de voluntariado. Las personas que quieran viajar con CDF a las Islas Galápagos se beneficiarán de la experiencia de una central de investigación líder y de tener una visión privilegiada desde dentro del trabajo de la fundación. Todos los viajes organizados por la CDF cumplen con los principios medioambientales y se organizan exclusivamente a través de tour operadores que cumplen los principios de CDF. De manera alternativa, los jóvenes que busquen una experiencia práctica pueden optar por un puesto de voluntariado internacional en las oficinas del director general de la CDF.

IWC HELPS RAISE FUNDS FOR CHARLES DARWIN FOUNDATIONEl voluntario seguirá y asistirá a los trabajadores, y experimentará de primera mano lo que se hace en la central. Este empleo de cuatro semanas remunerado está pensado para los entusiastas de la naturaleza que quieran obtener un conocimiento práctico de lo que implica preservar y proteger el entorno natural más extraordinario del planeta. Los ingresos derivados de este programa se destinarán a apoyar directamente el trabajo de la Fundación Charles Darwin.


Watch-Test es una página web especializada en análisis y comparativas de relojes mecánicos de pulsera de alta gama y de lujo. Todos los artículos de Watch-Test son originales, independientes y exclusivos, escritos por editores referentes en el sector.

Sobre el Autor

Ingeniero Técnico Industrial, de formación electrónica con pasión por la micro-mecánica. Co-fundador y editor de Watch-Test. En mi trabajo y en la vida tengo una máxima: Las cosas hay que explicarlas de manera que se entiendan. De lo contrario, el esfuerzo es en vano.

Dejar una Respuesta

¿Te apasionan los relojes?

¿Te apasionan los relojes?

A nosotros también. Mucho, mucho. Por eso queremos ofrecerte gratuitamente e-books, una newsletter semanal y acceso a contenido exclusivo. ¿Te parece interesante?

¡Genial! Ahora, revisa tu email.