Como ya os comentamos con motivo del SIHH 2012 y en numerosos artículos posteriores, este ha sido el año de la renovación total de la gama Pilot de IWC, una de las lineas más emblemáticas de la firma de Schaffhausen. Los más veteranos también conoceréis que las novedades de las dos grandes ferias anuales (SIHH y Baselworld) tardan bastantes meses en llegar a los escaparates de la relojerías. Ahora ya se puede ver la nueva colección completa Pilot en Palma de Mallorca.

IWC ha escogido a la prestigiosa Relojería Alemana de Palma de Mallorca para realizar una exposición de esta renovada colección Pilot. La exposición se inauguró con un evento destinado a la prensa y a las personalidades de la isla, pero permanecerá abierta al público hasta el día 12 de agosto.

Concretamente la exposición se celebra en el nuevo establecimiento de Relojería Aleman en Puerto Portals. Palma de Mallorca es un destino muy común en verano y seguro que alguno de vosotros lo visitaréis. Si os coinciden las fechas no dejéis pasar la ocasión. Volver a ver la colección completa Pilot será realmente improbable y siempre es aconsejable haber tenido los relojes en mano ante una futura decisión de compra.


Watch-Test es una página web especializada en análisis y comparativas de relojes mecánicos de pulsera de alta gama y de lujo. Todos los artículos de Watch-Test son originales, independientes y exclusivos, escritos por editores referentes en el sector.

AYÚDANOS A MEJORAR. VALORA ESTE ARTÍCULO.
[Total: 0 Valoración: 0]

Sobre el Autor

50 años de pasión heredada por la relojería. 10 años transmitiendo mi pasión por internet. Primero fue MundoPanerai, luego Cronomundi, ahora Watch-Test. Unos proyectos que nacieron bajo una idea muy clara que se mantiene en el tiempo: el lector busca opinión de calidad. Y con toda la subjetividad que conlleva, opinión y crítica razonada es lo que pienso seguir ofreciendo.

Dejar una Respuesta

¿Te apasionan los relojes?

¿Te apasionan los relojes?

A nosotros también. Mucho, mucho. Por eso queremos ofrecerte gratuitamente e-books, una newsletter semanal y acceso a contenido exclusivo. ¿Te parece interesante?

¡Genial! Ahora, revisa tu email.