Corporate Campaign Spitfire

Aunque no es nuestro objetivo el hacer referencia a campañas publicitarias, cuando éstas tienen su razón de ser y, además, están inteligentemente e impecablemente producidas como es este caso, las consideramos merecedoras de ser mencionadas. Así que aquí tenéis algunos datos de la nueva campaña publicitaria de IWC.

Corporate Campaign Cousteau Society

Por primera vez en la historia, la manufactura relojera IWC, situada en Schaffhausen, convierte los mundos vinculados a sus productos en el argumento de una campaña publicitaria internacional. La campaña está centralizada en la TV comercial y una serie de anuncios impresos. En Suiza, el spot se está emitiendo ya en algunos cines y la campaña se presentará a toda la audiencia el próximo año 2012.

Corporate Campaign Charles Darwin Foundation

“Era importante para nosotros destacar, no sólo nuestros productos, sino también centrarnos en las historias que, de forma inevitable, están vinculadas a ellos. Con esta nueva y apasionante campaña de imagen, hemos logrado trasladar este aspecto de nuestra cultura a imágenes”, explica el CEO de IWC, Georges Kern. “Ilustra nuestras seis familias de producto y, al mismo tiempo, subraya nuestro actual compromiso en el campo de la responsabilidad social empresarial”.

Corporate Campaign “Plastiki”

Como parte de la campaña mundial se está proyectando un anuncio en cines escogidos de Zurich y Ginebra antes de que llegue a las pantallas de TV internacionales el próximo año. El anuncio sumerge a los espectadores en mundos de pilotos, buceadores, aventureros y pioneros: el metraje de impresionantes acrobacias aéreas y yates que luchan contra las olas a mar abierto da paso a la fotografía submarina y el fascinante mundo animal de las Islas Galápagos.

Corporate Campaign Saint-Exupery

Karoline Huber, Directora de Marketing y Comunicación de IWC, fue cautivada por su fuerza expresiva: “Para crear esta campaña recurrimos a un colaborador que ha demostrado su valía en repetidas ocasiones. Trabajando estrechamente con la agencia de publicidad Jung von Matt, logramos reflejar nuestra identidad de marca y ofrecer un hogar al hombre moderno y sus sueños”.

Corporate Campaign Top Gun
Entablando escogidas alianzas.
Como parte de su estrategia RSE, el patrocinio de IWC se extiende a escogidos compañeros como la Sociedad Cousteau, la Fundación Juvenil Antoine de Saint-Exupéry y la expedición “Plastiki” de David de Rothschild.

Corporate Campaign Grande Complication

Para el CEO de IWC, Georges Kern, el compromiso con significado es parte de la filosofía de la empresa: “Cada empresa tiene una responsabilidad social y ecológica. Hemos tenido la gran fortuna de encontrar a compañeros innovadores y, como resultado, ser capaces de promover proyectos excitantes y sostenibles”. La Fundación Charles Darwin ha estado trabajando para salvar la amenaza al ecosistema de Islas Galápagos desde1959.

Corporate Campaign Volvo Ocean Race

“La cooperación con IWC nos ha permitido continuar con importantes medidas de protección e investigación, y hacer nuestra causa aún más conocida por todo el mundo”, explica Randal Keynes, miembro de la Junta directiva de la Fundación Charles Darwin. La campaña de imagen internacional invita a los espectadores a sumergirse en las historias emocionales que se han forjado en torno a IWC.

 


Watch-Test es una página web especializada en análisis y comparativas de relojes mecánicos de pulsera de alta gama y de lujo. Todos los artículos de Watch-Test son originales, independientes y exclusivos, escritos por editores referentes en el sector.
AYÚDANOS A MEJORAR. VALORA ESTE ARTÍCULO.
[Total: 0 Valoración: 0]

Sobre el Autor

Ingeniero Técnico Industrial, de formación electrónica con pasión por la micro-mecánica. Co-fundador y editor de Watch-Test. En mi trabajo y en la vida tengo una máxima: Las cosas hay que explicarlas de manera que se entiendan. De lo contrario, el esfuerzo es en vano.

Dejar una Respuesta

¿Te apasionan los relojes?

¿Te apasionan los relojes?

A nosotros también. Mucho, mucho. Por eso queremos ofrecerte gratuitamente e-books, una newsletter semanal y acceso a contenido exclusivo. ¿Te parece interesante?

¡Genial! Ahora, revisa tu email.