IWC añade dos referencias a su Colección Portofino. Concretamente, se trata de dos novedades de su modelo Portofino Cuerda Manual 8 días. Uno de ellos con esfera gris pizarra combinada con una correa de ante gris y el otro con esfera azul acompañada de una malla milanesa.
Ambos modelos, en caja de acero, mantienen las características ya conocidas de este guardatiempos con sus más que generosos 45 mm de diámetro y 13,2 mm de altura. El responsable de conducir las indicaciones es el calibre manual 59210 visible a través de la trasera de zafiro y que, oscilando a una frecuencia de 28.800 alternancias por hora, entrega una reserva de marcha de unas poderosas 192 horas (8 días completos).
La esfera implementa las indicaciones de horas y minutos, con un pequeño segundero a las 6, un fechador por ventanilla a las 3 y, finalmente, un indicador de reserva de marcha por aguja y con la escala en forma de abanico a las 9.
Bajo la referencia IW510115 y con un precio de venta recomendado de 9.900 € se presenta el modelo con una esfera gris pizarra y, por primera vez, una correa de ante de color gris. El segundo modelo responde a la referencia IW510116 y adopta el azul como color de la esfera además de montar una atractiva malla milanesa de acero. El precio de venta de este segundo modelo es de 10.800 €.