IWC amplía su Colección de Relojes de Aviador con tres nuevos modelos: el Reloj de Aviador Calendario Anual, el Heritage y el Mark XVIII Heritage.

Se lee en 3' 4''
  • facebook
  • Tweet
  • Linkedin
  • WhatsApp

Gran Reloj de Aviador Heritage.

Manteniendo la contundencia en las dimensiones del Gran Reloj de Aviador Calendario Anual «Antoine de Saint Exupéry», este Heritage repite el diámetro de 46,2 mm en su caja incrementando de manera prácticamente imperceptible su altura para alcanzar los 15,4 mm. De todos modos y a pesar de esta generosidad en el tamaño de su caja, no debemos olvidar que los antecesores de este reloj – el Gran Reloj de Aviador Heritage 55 y el Gran Reloj de Aviador Heritage 48 – ambos lanzados en 2016 (leer aquí), lucían diámetros notablemente mayores, sobretodo en el primero de los casos.

IWC Gran Reloj de Aviador HeritageEsta nueva versión de la serie Heritage se presenta en dos referencias diferenciadas por el material utilizado en la construcción de la caja: la IW501004 para el titanio con esfera negra y agujas azules con tratamiento luminiscente, y la IW501005 para el bronce (en Edición Limitada a 1.500 unidades) repitiendo el color de la esfera y agujas además de la correa de piel de becerro marrón.

En esta ocasión, el calibre que late en el interior del nuevo Gran Reloj de Aviador Heritage, en sus dos versiones, es el de remonte automático 52110, con una frecuencia de oscilación de 28.800 alternancias por hora y repitiendo la excelente reserva de marcha de 168 horas. El fondo de la caja es ciego y, la estanqueidad del conjunto, de 6 bar.

El precio de venta recomendado es idéntico para ambas referencias. 14.200 €.

Continua leyendo este artículo. Páginas: 1 2 3
Se lee en 3' 4''
  • facebook
  • Tweet
  • Linkedin
  • WhatsApp
POR   

Ingeniero Técnico Industrial, de formación electrónica con pasión por la micro-mecánica. Co-fundador y editor de Watch-Test. En mi trabajo y en la vida tengo una máxima: Las cosas hay que explicarlas de manera que se entiendan. De lo contrario, el esfuerzo es en vano.

To top