Recordamos el año 2018 de IWC Schaffhausen. Todas las novedades y noticias en el que ha sido su 150 Aniversario.

Y seguimos con nuestro repaso particular a las novedades y noticias de las manufacturas participantes en el SIHH en el recientemente finalizado 2018. Es el turno de IWC Schaffhausen para la que 2018 ha supuesto un año muy especial. Y no es para menos. 150 años de vida no se celebran todos los días.

En la colección de artículos al pie de esta entrada os dejamos con los análisis detallados que en su día os hicimos llegar con todas y cada una de las novedades de la Colección Jubilee que conmemoraba este siglo y medio de historia: Tribute to Pallweber, Relojes de Aviador, Da Vinci, Portofino y Portugieser.

IWC Schaffhausen - Resumen 2018 - Jubilee

Pero 2018 nos ha dejado otras novedades de esta manufactura de Schaffhausen como una reedición de su primer Pilot Chrono de 1994 y las nuevas incorporaciones a los Portofino y Portugieser. Pero no debemos olvidarnos que no todo han sido relojes y 2018 ha sido también el año en el que IWC ha inaugurado su Manufakturzentrum. De todo ello también tenéis los correspondientes artículos en la colección del slide.

IWC Schaffhausen - Resumen 2018 - Manufakturzentrum

Finalmente, y aunque ya como parte de lo que está por venir en este 2019, hemos añadido también los preSIHH de IWC: un timeline de la historia de los Relojes de Aviador de IWC en 14 modelos y los primeros datos e imágenes que tenemos de los nuevos Spitfire, del Reloj de Aviador Doble Cronógrafo Top Gun Ceratanium y del Gran Reloj de Aviador Tourbillon Fuerza Constante “Le Petit Prince”.

Collection

Sobre el Autor

Ingeniero Técnico Industrial, de formación electrónica con pasión por la micro-mecánica. Co-fundador y editor de Watch-Test. En mi trabajo y en la vida tengo una máxima: Las cosas hay que explicarlas de manera que se entiendan. De lo contrario, el esfuerzo es en vano.

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.