En una de las celebraciones de este SIHH 2012 coincidimos con el actor británico Clive Owen. Ahora, mediante un comunicado de prensa de Jaeger-LeCoultre, descubrimos el motivo de su presencia en Ginebra al ser elegido oficialmente como embajador de la marca suiza.

Clive Owen wearing the Jaeger-LeCoultreOwen que, además de sus indiscutibles dotes de actor, es reconocido como un icono de la elegancia, presentó en Ginebra los nuevos modelos de la colección Duometre, que en su nueva variante  Duometre a Spherotourbillon ha sido la estrella de las novedades presentadas durante el salón por la manufactura del Vallée de Joux.

Clive Owen, que se reconoce un apasionado de los relojes, declara que la relojería ha sido siempre una de sus pasiones y que desde hace años cuenta en su colección con diversos relojes Jaeger-LeCoultre, lo que al fin le ha convertido en fan de la marca. Observaremos atentamente sus próximas apariciones en pantalla para descubrir el Jaeger que luzca en su muñeca.

Estamos pues ante la cuadratura del círculo. Nada mejor que aunar una afición y el negocio, pues no debe ser especialmente atrayente anunciar o representar un producto que te resulte indiferente.

AYÚDANOS A MEJORAR. VALORA ESTE ARTÍCULO.
[Total: 0 Valoración: 0]

Sobre el Autor

50 años de pasión heredada por la relojería. 10 años transmitiendo mi pasión por internet. Primero fue MundoPanerai, luego Cronomundi, ahora Watch-Test. Unos proyectos que nacieron bajo una idea muy clara que se mantiene en el tiempo: el lector busca opinión de calidad. Y con toda la subjetividad que conlleva, opinión y crítica razonada es lo que pienso seguir ofreciendo.

Dejar una Respuesta

¿Te apasionan los relojes?

¿Te apasionan los relojes?

A nosotros también. Mucho, mucho. Por eso queremos ofrecerte gratuitamente e-books, una newsletter semanal y acceso a contenido exclusivo. ¿Te parece interesante?

¡Genial! Ahora, revisa tu email.