La exposición Jaeger-LeCoultre Polaris en Relojería Alemana nos permite admirar la colección estrella del 2018 de la histórica firma suiza.

Durante este mes de septiembre, se expone la nueva colección Jaeger-LeCoultre Polaris en Relojería Alemana, concretamente en su establecimiento de Puerto Portals. Esta es una magnífica ocasión para poder apreciar en su conjunto toda la nueva colección Polaris que Jaeger nos presentó en el SIHH de este año.

Jaeger-LeCoultre Polaris en Relojería Alemana

La nueva colección Polaris ha sido sin duda la novedad estrella de Jaeger-LeCoultre en el Salón ginebrino SIHH del 2018. Lo ha sido porque representa las novedades más significativas de Jaeger para este año y porque el Polaris, el histórico reloj lanzado en 1968, es uno de los grandes iconos de la histórica firma de Le Sentier. En este 2018 se cumplían 50 años desde su creación y por tanto presentar toda una nueva colección dedicada a este reloj era previsible, casi obligatorio.

Jaeger-LeCoultre Polaris en Relojería Alemana - Polaris Chronograph WTEn el artículo que publicamos sobre las novedades de Jaeger en el SIHH podéis consultar todos los relojes que conforman la nueva colección Polaris.

En otro artículo analizamos en profundidad el Polaris Memovox, el más auténtico y fielmente histórico de los relojes que conforman esta nueva colección Polaris de Jaeger-LeCoultre. Finalmente, podéis consultar el artículo que publicamos sobre el Polaris Geographic WT, que nos aporta la útil complicación de Horas Mundiales, una de las más demandadas hoy en día en relojes mecánicos de alto nivel.

Con sus 136 años de historia, Relojería Alemana es uno de los grandes referentes, no solo del sector relojero balear y español sino que me atrevería a decir que del europeo. Además de su dilatada historia, esta firma regentada a lo largo de generaciones por la familia Fuster, es uno de los pocos establecimientos que se creó desde sus inicios pensando en reloj como objeto central y protagonista, lo que deja bien claro con su nombre.

Jaeger-LeCoultre Polaris en Relojería Alemana - interior

Por tanto, si os encontráis en Mallorca, esta es una inmejorable ocasión para la exposición Jaeger-LeCoultre Polaris en Relojería Alemana. Además se realiza en su establecimiento de Puerto Portals, un lugar ideal para disfrutar de los últimos vestigios veraniegos del 2018.

Sobre el Autor

50 años de pasión heredada por la relojería. 10 años transmitiendo mi pasión por internet. Primero fue MundoPanerai, luego Cronomundi, ahora Watch-Test. Unos proyectos que nacieron bajo una idea muy clara que se mantiene en el tiempo: el lector busca opinión de calidad. Y con toda la subjetividad que conlleva, opinión y crítica razonada es lo que pienso seguir ofreciendo.

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.