Como “nueva” anuncia Jaeger-LeCoultre esta boutique, y lo es, aunque de hecho podríamos hablar de un traslado, ya que sigue ubicándose en el mismo emplazamiento del Corte Inglés de Castellana de Madrid que la que conocíamos hasta ahora. La boutique de la manufactura de la Vallée de Joux incrementa notablemente su superficie y, pese a ubicarse en un centro comercial, transmite la sensación de individualidad propia de un espacio independiente. Buenas noticias por tanto para los aficionados madrileños a la Alta Relojería y más para los incondicionales de Jaeger-LeCoultre. Os dejo con algunas imágenes de la nueva boutique.

JLC Boutique Madrid_02

JLC Boutique Madrid_03


Watch-Test es una página web especializada en análisis y comparativas de relojes mecánicos de pulsera de alta gama y de lujo. Todos los artículos de Watch-Test son originales, independientes y exclusivos, escritos por editores referentes en el sector.

AYÚDANOS A MEJORAR. VALORA ESTE ARTÍCULO.
[Total: 0 Valoración: 0]

Sobre el Autor

50 años de pasión heredada por la relojería. 10 años transmitiendo mi pasión por internet. Primero fue MundoPanerai, luego Cronomundi, ahora Watch-Test. Unos proyectos que nacieron bajo una idea muy clara que se mantiene en el tiempo: el lector busca opinión de calidad. Y con toda la subjetividad que conlleva, opinión y crítica razonada es lo que pienso seguir ofreciendo.

Dejar una Respuesta

¿Te apasionan los relojes?

¿Te apasionan los relojes?

A nosotros también. Mucho, mucho. Por eso queremos ofrecerte gratuitamente e-books, una newsletter semanal y acceso a contenido exclusivo. ¿Te parece interesante?

¡Genial! Ahora, revisa tu email.