Jaeger-LeCoultre anuncia el Stellar Odyssey Discovery Workshop

Jaeger-LeCoultre anuncia el Stellar Odyssey Discovery Workshop, un nuevo taller que hará las delicias de todos los amantes de la Alta Relojería.

\\ WT REF 84721 Se lee en 1' 27''
  • facebook
  • Tweet
  • Linkedin
  • pinit
  • WhatsApp

El Stellar Odyssey Discovery Workshop de Jaeger-LeCoultre, puede ser una opción perfecta para quien piense en un viaje original, que se aparte de todo lo convencional. Si eres un apasionado de la relojería de alto nivel, realizar este taller es casi imprescindible. Si nunca te has tomado la relojería en serio, puede que el Stellar Odyssey Discovery Workshop cambie tu perspectiva.

Jaeger-LeCoultre Stellar Odyssey Discovery Workshop 2

Como ya insinúa su nombre, este taller esta dedicado al cosmos y a la temática celestial relacionada con los relojes. No olvidemos que, desde hace muchos siglos, toda medición del tiempo está directamente relacionada con los astros, especialmente las estrellas, los planetas y los satélites. Sus trayectorias y la relación entre ellos es la base que determina todas las unidades del calendario; los años, los meses, las semanas, los días, las horas, los minutos y los segundos.

Estas son las medidas de tiempo que encontramos en un reloj con Calendario Perpetuo, Calendario Anual o Calendario Completo. En muchos de ellos, también encontramos la indicación de la fase lunar, una indicación que antaño era imprescindible para los cálculos de navegación y de las mareas.

El Stellar Odyssey Discovery Workshop de Jaeger-LeCoultre se efectúa en la Manufactura de Jaeger-LeCoultre, ubicada en Le Sentier, en pleno corazón del Vallée de Joux suizo. Todos los talleres temáticos los organiza el departamento denominado Atelier d’Antoine y está dirigido por un instructor especializado y experto de la Manufactura Jaeger-LeCoultre.

El taller sobre el cosmos relojero explora este universo desde el ámbito teórico y práctico, donde el participante podrá ver y tener en sus manos instrumentos astronómicos antiguos, así como mecanismos relojeros actuales. El taller se complementa con una visita a la Manufactura enfocada en la misma temática.

Jaeger-LeCoultre Stellar Odyssey Discovery Workshop - lifestyle 06

Cada taller está limitado a un aforo máximo de ocho participantes. La reserva del Stellar Odyssey Discovery Workshop, o de cualquiera de las demás actividades que organiza Jaeger-LeCoultre en su manufactura, se puede realizar a través de su página web, en este enlace: https://online-booking.jaeger-lecoultre.com


 

\\ WT REF 84721
  • facebook
  • Tweet
  • Linkedin
  • pinit
  • WhatsApp
, el autor

50 años de pasión heredada por la relojería. 15 años transmitiendo mi pasión por internet. Primero fue MundoPanerai, luego Cronomundi, ahora Watch-Test. Unos proyectos que nacieron bajo una idea muy clara que se mantiene en el tiempo: el lector busca opinión de calidad y fiable. Con toda la subjetividad que conlleva, opinión y crítica razonada es lo que pienso seguir ofreciendo.

Dejar una Respuesta