Jaeger-LeCoultre Care Program; Ocho años de garantía

Con el Jaeger-LeCoultre Care Program, la histórica manufactura suiza amplía las garantía de sus relojes hasta los ocho años. Toda una muestra de confianza en la calidad de sus productos.

\\ WT REF 58876 Se lee en 1' 39''
  • facebook
  • Tweet
  • Linkedin
  • pinit
  • WhatsApp

Jaeger-LeCoultre Care Program. Estas mágicas palabras, que describen una nueva plataforma digital de la manufactura de Le Sentier, amplían la garantía de nuestro reloj (Jaeger-LeCoultre evidentemente) hasta los 8 años.

Jaeger-LeCoultre Care Program - web 07

Las crisis no son siempre negativas. Casualmente o no, desde que los relojes de alto nivel ya no se venden solos, se ha producido un cambio tremendo en el sector que afecta positivamente a los conceptos relacionados con la garantía que ofrecen las marcas en sus relojes. No hace mucho, aunque invirtieras una fortuna en un reloj con tourbillon, lo máximo que obtenías era una «garantía cronométrica» equivalente al COSC. En cuanto a su garantía de calidad y funcionamiento, se limitaba a los dos años a los que obliga la ley. Ninguna marca, por prestigiosa que fuera, superaba estas garantías.

Firmas tan legendarias como Patek Philippe, Rolex, Omega o Ulysse Nardin ya han roto recientemente este absentismo y ofrecen garantías de calidad y/o cronométricas en sus relojes muy por encima de lo que estábamos acostumbrados. Ahora, con el nuevo Care Program, Jaeger-LeCoultre se une al club de las marcas que demuestran la confianza en sus productos con hechos. Además, lo hace con pleno convencimiento ya que supera en 3 años los de por sí generosos 5 que ofrecen ahora Ulysse, Omega o Rolex.

El Jaeger-LeCoultre Care Program es una plataforma digital diseñada exclusivamente para los propietarios de un reloj Jaeger-LeCoultre. El proceso es tan sencillo como acceder a este apartado de la web de Jaeger https://services.jaeger-lecoultre.com/es/home y registrar nuestro reloj. Como podemos ver en las capturas de pantalla de esta web, en ella podréis obtener toda la información pertinente a la garantía de los relojes Jaeger-LeCoultre.

Jaeger-LeCoultre Care Program - web 08

Jaeger-LeCoultre Care Program - web 09

El único requisito para acceder a estos años de garantía extendida, es que el periodo de garantía de nuestro reloj Jaeger esté vigente: 2 años en los relojes de pulsera y 3 en los Atmos. Si estos periodos han vencido, no podremos ampliar la garantía, pero sí que tendremos derecho a disfrutar de los demás privilegios que ofrece la plataforma.

Jaeger-LeCoultre Care Program - web 10

Entre las ventajas que ofrece el Jaeger-LeCoultre Care Program es el poder crear una base de datos con toda la información sobre nuestra colección. También obtendremos información  técnica sobre nuestros relojes y consejos personalizados sobre su mantenimiento y funcionalidad.

\\ WT REF 58876
  • facebook
  • Tweet
  • Linkedin
  • pinit
  • WhatsApp
, el autor

50 años de pasión heredada por la relojería. 10 años transmitiendo mi pasión por internet. Primero fue MundoPanerai, luego Cronomundi, ahora Watch-Test. Unos proyectos que nacieron bajo una idea muy clara que se mantiene en el tiempo: el lector busca opinión de calidad. Y con toda la subjetividad que conlleva, opinión y crítica razonada es lo que pienso seguir ofreciendo.

Dejar una Respuesta