Jaeger-LeCoultre en el SIHH 2019. Complicado, clásico y azul

Los relojes presentados por Jaeger-LeCoultre en el SIHH 2019 se centran en sus colecciones más clásicas en inciden en la complicación y en el color azul.

\\ WT REF 55960 Se lee en 4'
  • facebook
  • Tweet
  • Linkedin
  • pinit
  • WhatsApp

Rendez-Vous

Nos adentramos en el mundo femenino de Jaeger-LeCoultre con su colección más emblemática y exitosa; la Rendez-Vous. Dentro de ella Jaeger elige también sus dos variantes más icónicas: el Night & Day y el Moon, que ofrecen respectivamente las complicaciones e indicaciones de Día/noche el primero y de la Fase Lunar el segundo.

De nuevo, con el término Jewellery añadido a su nombre, ya tenemos una idea clara de en qué aspecto se diferencian estos dos Rendez-Vous de los ya existentes en el catálogo; en su peculiar engaste de diamantes.

Jaeger LeCoultre en el SIHH 2019 - Rendez-Vous Night & Day Jewellery

El Rendez-Vous Night & Day Jewellery recurre a una caja de 36 milímetros de diámetro que se ofrecerá en dos variantes: oro blanco y oro rosa. Lo que ya a primera vista distingue este reloj es el peculiar engaste de diamantes talla brillante que adornan su bisel y sus asas. En el perímetro más externo encontramos un anillo de 36 diamantes de gran tamaño. este engaste se ve complementado por otro anillo interno con diamantes de menor tamaño. Finalmente, la parte superior de las asas también se beneficia de un engaste de tres diamantes en cada una de ellas. El precio fijado para este Day & Night es de 46.300 € con caja de oro rosa y de 48.700 con oro blanco.

Jaeger LeCoultre en el SIHH 2019 - Rendez-Vous Moon Jewellery

Al igual que la del Night & Day, la caja del Rendez-Vous Moon Jewellery mide 36 mm de diámetro, pero solo se podrá adquirir en oro blanco. También al igual que el Rendez-Vous Night & Day, la esfera está realizada en nácar y cuenta con el mismo engaste de diamantes talla brillante en su bisel y en sus asas. Su precio será de 51.500 €.

Continua leyendo este artículo. Páginas: 1 2
\\ WT REF 55960
  • facebook
  • Tweet
  • Linkedin
  • pinit
  • WhatsApp
, el autor

50 años de pasión heredada por la relojería. 15 años transmitiendo mi pasión por internet. Primero fue MundoPanerai, luego Cronomundi, ahora Watch-Test. Unos proyectos que nacieron bajo una idea muy clara que se mantiene en el tiempo: el lector busca opinión de calidad. Y con toda la subjetividad que conlleva, opinión y crítica razonada es lo que pienso seguir ofreciendo.

6 comentarios

    Dejar una Respuesta