Jaeger-LeCoultre y Amanda Seyfried presentan «In Pursuit of Chance»

Jaeger-LeCoultre y Amanda Seyfried presentan "In Pursuit of Chance", un espectacular video sobre el Rendez-Vous Dazzling Star.

\\ WT REF 85442 Se lee en 1' 43''
  • facebook
  • Tweet
  • Linkedin
  • pinit
  • WhatsApp

La famosa actriz Amanda Seyfried protagoniza un nuevo video de Jaeger-LeCoultre sobre el Rendez-Vous Dazzling Star, su reloj femenino estrella. En este caso, el calificativo de estrella le viene como anillo al dedo ya que el reloj que se escenifica en el video es la versión “Star” de esta colección.

«In Pursuit of Chance» (En busca de su destino) es el título del video que ha editado Jaeger-LeCoultre para presentar el nuevo Rendez-Vous Dazzling Star, el deslumbrante reloj que la manufactura suiza nos mostró en el Salón Watches and Wonders celebrado en abril de este año en Ginebra (artículo).

La indiscutible protagonista de este video es la célebre actriz estadounidense Amanda Seyfried, que ya hace años ejerce como embajadora de Jaeger-LeCoultre.

Citando textualmente a Jaeger-LeCoultre, «el video «In Pursuit of Chance» encierra el concepto de la manifestación: nuestras vidas no son una mera cuestión de suerte. Al definir nuestras intenciones y transmitírselas al universo, creamos las condiciones que nos permiten hacer realidad nuestros sueños y el destino que deseamos. La estrella fugaz se convierte en una metáfora del poder de la manifestación: un fenómeno físico del mundo real que representa lo metafísico. Este fenómeno celeste refleja la aparente aleatoriedad del azar»

Como dato curioso, cabe mencionar que el rodaje de este video se realizó en Barcelona, concretamente en la propiedad diseñada y construida por el escultor Xavier Corberó. Este famoso artista, amigo de Salvador Dali, Pablo Picasso, Marcel Duchamp, Man Ray y Max Ernst entre otros, adquirió en 1968 un enorme terreno a las afueras de Esplugues del Llobregat y en él edificó un monumental y casi incomprensible edificio realizado con arcos de cemento y cristal que convirtió en su propio domicilio.

Jaeger-LeCoultre y Amanda Seyfried - lifestyle 03

Esta auténtica fortaleza consta de 25 habitaciones y dormitorios, un patio interior hexagonal, nueve edificios con más de 400 obras en su interior, a lo que se suma un jardín repleto de tótems esculpidos por el propio Corberó. En total, todo el conjunto suma 15.000 metros cuadrados.

En definitiva, resultaría difícil encontrar otro escenario más ideal para rodar el video de Jaeger-LeCoultre y Amanda Seyfried. El dramatismo de esta construcción laberíntica encaja a la perfección con el efecto teatral y también dramático que se buscaba para escenificar el Rendez-Vous Dazzling Star. Sin más, os dejo con el video, que es el auténtico protagonista de esta noticia.

\\ WT REF 85442
  • facebook
  • Tweet
  • Linkedin
  • pinit
  • WhatsApp
, el autor

50 años de pasión heredada por la relojería. 15 años transmitiendo mi pasión por internet. Primero fue MundoPanerai, luego Cronomundi, ahora Watch-Test. Unos proyectos que nacieron bajo una idea muy clara que se mantiene en el tiempo: el lector busca opinión de calidad y fiable. Con toda la subjetividad que conlleva, opinión y crítica razonada es lo que pienso seguir ofreciendo.

Dejar una Respuesta