Una de las marcas que más novedades ha presentado en este SIHH es Jaeger-LeCoultre. Encontramos nuevos modelos en sus colecciones Reverso, Master, AMVOX, Deep Sea y el nuevo modelo estrella de Duometre.

En la gama Master no encontramos novedades absolutas, pero si remodelaciones en el diseño y tamaño de la caja del Reserva de Marcha. En cuanto al Reverso, se ha presentado un nuevo esqueleto realmente atractivo.

En la colección AMVOX se lanza un modelo totalmente denominado AMVOX7, que retoma el concepto de cronógrafo de accionamiento vertical del AMVOX2, pero con una esfera totalmente rediseñada y con una indicación de reserva de marcha realmente original y novedosa.

Jaeger-LeCoultre AMVOX 7
Probablemente la novedad más esperada era el Deep Sea Vintage Chrono del que ya os hablamos recientemente. En este sentido tenemos que comunicar una mala noticia: no se trata de una edición limitada, pero solo se venderá en las boutiques oficiales de la marca. Como ya sabéis, actualmente en España no hay ninguna boutique por lo que los interesados tendrán que traspasar nuestras fronteras si quieren hacerse con uno de ellos.
Jaeger-LeCoultre+Deep+Sea+Chrono+01
Sin abandonar el Deep Sea, hay una buena noticia totalmente inesperada que es el Deep Sea Chronograph. La diferencia con el Vintage es el diseño de la esfera y su configuración tri-compax. El bisel, salvo la superluminova de tono envejecido, no varía. La caja y el calibre también son idénticos al del modelo vintage. Hay mucho que comentar y analizar sobre estas dos variantes, lo que haremos cuando regresemos de nuestro viaje.
Jaeger-LeCoultre+Duometre+Tourbillon+01
La estrella de las novedades Jaeger-LeCoultre es el nuevo miembro de su colección Duometre, que en esta ocasión adopta un calibre totalmente nuevo con la complicación del tourbillon. Un reloj realmente fascinante que también merecerá un próximo análisis en profundidad.

En breve publicaremos todos los detalles de estas novedades de Jaeger-LeCoultre en el SIHH 2012.

Sobre el Autor

50 años de pasión heredada por la relojería. 10 años transmitiendo mi pasión por internet. Primero fue MundoPanerai, luego Cronomundi, ahora Watch-Test. Unos proyectos que nacieron bajo una idea muy clara que se mantiene en el tiempo: el lector busca opinión de calidad. Y con toda la subjetividad que conlleva, opinión y crítica razonada es lo que pienso seguir ofreciendo.

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.