Un Gyrotourbillon de 6 metros de altura, uno de los relojes más complejos creados por Jaeger-LeCoultre, se puede contemplar ahora en París, en la emblemática Place Vendôme. Como podéis imaginar no se trata de un reloj operativo, sino de una decoración realizada por la agencia Athem, una empresa especializada en la comunicación monumental.

El motivo de este decorado es la ampliación que se está llevando a cabo en la boutique Jaeger-LeCoultre. Muchos ya conoceréis el local que albergaba dicha boutique, cuyo tamaño resultaba un tanto fuera de lugar en un espacio de las dimensiones de la Place Vendôme. Con la perseverancia ineludible, dada la gran demanda y poca oferta existente, Jaeger-LeCoultre ha conseguido el espacio adicional necesario para ampliar su boutique más emblemática.

Jaeger-LeCoultre+Place+Vendome+02

La Place Vendôme es uno de los lugares imprescindibles de peregrinación para los aficionados a la Alta Relojería, un destino inexcusable cuando se visita París. En ella se encuentran un gran número de boutiques de lujo, especialmente en lo que se refiere a relojería. La nueva boutique tiene prevista su inauguración en verano del 2012 y con ello Jaeger-LeCoultre se pondrá por fin al nivel de toda su competencia sita en la misma plaza.

AYÚDANOS A MEJORAR. VALORA ESTE ARTÍCULO.
[Total: 0 Valoración: 0]

Sobre el Autor

50 años de pasión heredada por la relojería. 10 años transmitiendo mi pasión por internet. Primero fue MundoPanerai, luego Cronomundi, ahora Watch-Test. Unos proyectos que nacieron bajo una idea muy clara que se mantiene en el tiempo: el lector busca opinión de calidad. Y con toda la subjetividad que conlleva, opinión y crítica razonada es lo que pienso seguir ofreciendo.

Dejar una Respuesta

¿Te apasionan los relojes?

¿Te apasionan los relojes?

A nosotros también. Mucho, mucho. Por eso queremos ofrecerte gratuitamente e-books, una newsletter semanal y acceso a contenido exclusivo. ¿Te parece interesante?

¡Genial! Ahora, revisa tu email.