Jaeger Yearbook 5 portadaDesde el año 2007, Jaeger-LeCoultre edita un anuario de gran tamaño denominado “Yearbook” dirigido a los aficionados a la marca y a la relojería en general. Hoy nos anuncia el lanzamiento del Yearbook Five, correspondiente a este año 2011.

Como es habitual, se trata de una publicación lujosamente editada, con profusión imágenes de gran calidad. Esta edición en concreto se centra especialmente en el Reverso, conmemorando el 80 aniversario de este reloj, uno de los más emblemáticos de la historia de la relojería.

El Reverso fue creado en 1931 y originalmente su función era proteger el reloj de los impactos producidos en los partidos de polo. Con el tiempo, esta segunda cara protectora ha evolucionado en su dualidad, incorporando complicaciones y funciones adicionales o sirviendo como base de gravados y engastes.

El Yearbook Five se distribuye directamente a través de la web de Jaeger-LeCoultre y de las boutiques de la manufactura. Aunque supongo que también se podrá conseguir a través de sus puntos de venta oficiales


Sobre el Autor

50 años de pasión heredada por la relojería. 10 años transmitiendo mi pasión por internet. Primero fue MundoPanerai, luego Cronomundi, ahora Watch-Test. Unos proyectos que nacieron bajo una idea muy clara que se mantiene en el tiempo: el lector busca opinión de calidad. Y con toda la subjetividad que conlleva, opinión y crítica razonada es lo que pienso seguir ofreciendo.

Dejar una Respuesta

¿Te apasionan los relojes?

¿Te apasionan los relojes?

A nosotros también. Mucho, mucho. Por eso queremos ofrecerte gratuitamente e-books, una newsletter semanal y acceso a contenido exclusivo. ¿Te parece interesante?

¡Genial! Ahora, revisa tu email.