El motor que conduce al éxito de cualquier colaboración entre varias partes es, sin duda alguna, el mutuo conocimiento entre ellas así como de la actividad que de manera individual llevan a cabo. Este es precisamente el camino que Jeanrichard y la ONG Kind Surf presidida y fundada por Almudena Fernández están siguiendo en su recién estrenada relación. Si los días 29 y 30 del pasado mes de agosto era Jeanrichard quien patrocinaba, y asistía, a las Jornadas Solidarias que la Fundación Kind Surf organizaba en la playa de Zarautz, hace escasos días que Almudena Fernández pasaba dos días en La Chaux-de-Fonds, localidad en la que la manufactura tiene su sede.

1.JR&KS-1Ciertamente, esta asociación promete un resultado más que satisfactorio dado el alto grado de identificación que comparten el nuevo aire que la manufactura está aportando al mundo de la relojería, basado en las nuevas colecciones Aquascope, Aeroscope, Terrascope y 1681 – todas ellas analizadas en profundidad en watch-test –  y la frescura y objetivo de esta nueva y joven fundación.

Durante esta visita, la modelo pudo ser testigo presencial del proceso de fabricación que siguen los guardatiempos de las distintas colecciones y, especialmente, el correspondiente a la manufactura del calibre in-house bandera de Jeanrichard: el JR1000. Si la presencia de la marca en Zarautz fue indudablemente gratificante en todos los sentidos, a buen seguro que la vivida por Almudena Fernández no lo habrá sido en menor medida dada la increíble experiencia que supone el tener la oportunidad de visitar una manufactura relojera.

3.JR&KS-1Aunque os informaremos como es habitual a su debido tiempo, os podemos avanzar que, en este mismo marco de colaboración, durante el próximo mes de noviembre se presentará oficialmente un modelo de Aquascope, en Edición Limitada y en el que Almudena ha participado de manera activa en su diseño, para conmemorar esta asociación.


Watch-Test es una página web especializada en análisis y comparativas de relojes mecánicos de pulsera de alta gama y de lujo. Todos los artículos de Watch-Test son originales, independientes y exclusivos, escritos por editores referentes en el sector.
AYÚDANOS A MEJORAR. VALORA ESTE ARTÍCULO.
[Total: 0 Valoración: 0]

Sobre el Autor

Ingeniero Técnico Industrial, de formación electrónica con pasión por la micro-mecánica. Co-fundador y editor de Watch-Test. En mi trabajo y en la vida tengo una máxima: Las cosas hay que explicarlas de manera que se entiendan. De lo contrario, el esfuerzo es en vano.

1 comentario

    Dejar una Respuesta

    ¿Te apasionan los relojes?

    ¿Te apasionan los relojes?

    A nosotros también. Mucho, mucho. Por eso queremos ofrecerte gratuitamente e-books, una newsletter semanal y acceso a contenido exclusivo. ¿Te parece interesante?

    ¡Genial! Ahora, revisa tu email.