Jeanrichard continúa forjando su nueva identidad, la que inició durante el último trimestre de 2012 con importantes acciones como la renovación completa de su página web y la presentación de las nuevas Colecciones Terrascope y 1681. En este mes de marzo, nos llega la primera de las que se suponen serán las numerosas noticias que en en pos de estos nuevos pilares de comunicación perseguirá esta manufactura de La-Chaux-de-Fonds.

Tierra, agua y aire son los elementos con los que se identifican cada una de las colecciones de Jeanrichard, y la tarea de encontrar una persona como embajadora de cada una de ellas, cuyas pasiones y filosofía de vida representen las de la marca, se ha iniciado.

Con este motivo, y tomando como referencia el aire, Jeanrichard anunció, el pasado 26 de febrero en el hotel The Standard Le Bain de New York, su asociación con un verdadero icono de la aviación: el Capitán Chesley “Sully” Sullenberger.

Sullenberg es un piloto de líneas aéreas, experto en seguridad e investigador de accidentes estadounidense. El 15 de enero de 2009 fue reconocido como un héroe al amerizar un Airbus 320 del vuelo 1549 de US Airways en el río Hudson de Nueva York sin que se produjesen daños personales. Es piloto comercial, experto en seguridad e investigador de accidentes de Danville (California).

Con más de 40 años de experiencia de vuelo. Es ex-piloto de caza de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos (USAF), ha participado en la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (ALPA) así como en varias investigaciones de accidentes con la Fuerza Aérea y la National Transportation Safety Board (NTSB).


Watch-Test es una página web especializada en análisis y comparativas de relojes mecánicos de pulsera de alta gama y de lujo. Todos los artículos de Watch-Test son originales, independientes y exclusivos, escritos por editores referentes en el sector.

Sobre el Autor

Ingeniero Técnico Industrial, de formación electrónica con pasión por la micro-mecánica. Co-fundador y editor de Watch-Test. En mi trabajo y en la vida tengo una máxima: Las cosas hay que explicarlas de manera que se entiendan. De lo contrario, el esfuerzo es en vano.

2 comentarios

    Dejar una Respuesta

    ¿Te apasionan los relojes?

    ¿Te apasionan los relojes?

    A nosotros también. Mucho, mucho. Por eso queremos ofrecerte gratuitamente e-books, una newsletter semanal y acceso a contenido exclusivo. ¿Te parece interesante?

    ¡Genial! Ahora, revisa tu email.