Siguiendo con el patrocinio que JEANRICHARD inició el pasado mes de septiembre del equipo de rugby francés Racing Metro 92 al cual le dedicaba una Edición Especial del modelo Terrascope limitada a 130 unidades, este mes de noviembre la manufactura adoptó el papel de Cronometrador Oficial de la Natixis Rugby Cup Hong Kong 2013. Este evento deportivo constituye la primera ocasión en la que un partido de rugby profesional de la prestigiosa liga francesa tiene lugar en territorio asiático.

2.JR-RM92-HKUna semana completa de eventos que se iniciaba el 7 de noviembre con la presentación del Terrascope Racing Metro 92 para, el día 9, celebrar el partido entre el equipo al que patrocina JEANRICHARD y el legendario Stade Toulousain “Toulouse” en el Aberdeen Stadium de Hong Kong.

3.JR-RM92-HKCiertamente activo en cuanto a asociaciones, patrocinios y colaboraciones ha resultado este 2013, que llega a su fin, para JEANRICHARD. Sin lugar a dudas, excelente labor la realizada durante todo un año para promocionar y dar a conocer las colecciones que hace aproximadamente un año se renovaban y reinventaban para dar a la manufactura un importante e interesante golpe de timón impecablemente controlado y que todo apunta a que llegará a buen puerto.


Watch-Test es una página web especializada en análisis y comparativas de relojes mecánicos de pulsera de alta gama y de lujo. Todos los artículos de Watch-Test son originales, independientes y exclusivos, escritos por editores referentes en el sector.
AYÚDANOS A MEJORAR. VALORA ESTE ARTÍCULO.
[Total: 0 Valoración: 0]

Sobre el Autor

Ingeniero Técnico Industrial, de formación electrónica con pasión por la micro-mecánica. Co-fundador y editor de Watch-Test. En mi trabajo y en la vida tengo una máxima: Las cosas hay que explicarlas de manera que se entiendan. De lo contrario, el esfuerzo es en vano.

Dejar una Respuesta

¿Te apasionan los relojes?

¿Te apasionan los relojes?

A nosotros también. Mucho, mucho. Por eso queremos ofrecerte gratuitamente e-books, una newsletter semanal y acceso a contenido exclusivo. ¿Te parece interesante?

¡Genial! Ahora, revisa tu email.