Si en el mes de octubre del pasado 2013 era el rugby el deporte escogido por la manufactura de La Chaux-de-Fonds para iniciar un nuevo partenariado con el club parisino Racing Metro 92 y lanzar una Edición Limitada de su modelo Terrascope, JEANRICHARD inicia el 2014 con una nueva asociación, esta vez en el mundo del fútbol, y a través del Arsenal FC, club londinense de reconocido prestigio nacido en 1886 en Woolwich.

Arsenal v Coventry City - FA Cup Fourth RoundA partir de ahora será habitual la presencia de JEANRICHARD en los partidos que disputen los “Gunners” tanto en su estadio, el Emirates Stadium, como en aquellos en los que deba desplazarse a campo contrarios. Adicionalmente, y en un futuro no muy lejano, esta asociación dará a luz a una nueva edición limitada basada en alguna de las colecciones existentes en el catálogo de JEANRICHARD.

Arsenal Training SessionSobre JEANRICHARD os hemos hablado largo y tendido en los distintos artículos publicados en watch-test bien sobre nuevos guardatiempos, bien sobre nuevas colecciones completas, sin olvidar las noticias publicadas sobre las distintas asociaciones de la manufactura. Respecto del Arsenal Fútbol Club, comentar que fue fundado en 1886 en Woolwich, en las afueras del sur de Londres, antes de mudarse a Highbury, al norte de la capital, en 1913. En su palmarés cuenta con 13 títulos de la Premier League, 10 FA Cup, dos veces ganador de la Capital One Cup, una Supercopa de la UEFA en 1994 y de la Copa de Ferias en 1970. Además, el equipo femenino del Arsenal es el club con más títulos del fútbol femenino inglés.


Watch-Test es una página web especializada en análisis y comparativas de relojes mecánicos de pulsera de alta gama y de lujo. Todos los artículos de Watch-Test son originales, independientes y exclusivos, escritos por editores referentes en el sector.
AYÚDANOS A MEJORAR. VALORA ESTE ARTÍCULO.
[Total: 0 Valoración: 0]

Sobre el Autor

Ingeniero Técnico Industrial, de formación electrónica con pasión por la micro-mecánica. Co-fundador y editor de Watch-Test. En mi trabajo y en la vida tengo una máxima: Las cosas hay que explicarlas de manera que se entiendan. De lo contrario, el esfuerzo es en vano.

2 comentarios

    Dejar una Respuesta

    ¿Te apasionan los relojes?

    ¿Te apasionan los relojes?

    A nosotros también. Mucho, mucho. Por eso queremos ofrecerte gratuitamente e-books, una newsletter semanal y acceso a contenido exclusivo. ¿Te parece interesante?

    ¡Genial! Ahora, revisa tu email.