Desde que el pasado año Jeanrichard iniciara su cambio de filosofía han sido muchas las acciones y asociaciones que ha materializado paralelamente a la renovación de las colecciones de su catálogo, las cuales ya hemos analizado en profundidad en watch-test. Desde la presentación de embajadores como el caso de Chesley “Sully” Sullenberger, hasta el patrocinio de eventos deportivos de la talla de la Oxford & Cambridge Boat Race.

En una nueva asociación de la manufactura, esta vez de carácter completamente solidario, con la Fundación Kind Surf, Jeanrichard patrocinó las Jornadas Solidarias que está ONG, fundada y presidida por Almudena Fernández, organizó y celebró los días 29 y 30 del pasado mes de agosto en Zarautz.

Alain Bezos, Director de Jeanrichard España, y Almudena Fernández, fundadora y presidenta de Kind Surf.

Alain Bezos, Director de Jeanrichard España, y Almudena Fernández, fundadora y presidenta de Kind Surf.

La celebración del evento, que contó con la participación de importantes personalidades del mundo del deporte, la moda, el arte y la cultura, tuvo como principales pilares la inclusión social y la solidaridad y la concienciación ante diferentes colectivos desfavorecidos. Kind Surf presenta un proyecto que, a la vez que fomenta la práctica de este deporte, permite que lleguen a él aquellos jóvenes que se encuentran en situaciones desfavorecidas, sin recursos o con alguna discapacidad física o psíquica con riesgo de exclusión social.

En la playa de Zarautz y durante estas Jornadas Solidarias, niños con diferentes discapacidades pudieron disfrutar de este deporte gracias a la colaboración de importantes surfistas como Aritz Aranburu, referente internacional y embajador de Kind Surf.


Watch-Test es una página web especializada en análisis y comparativas de relojes mecánicos de pulsera de alta gama y de lujo. Todos los artículos de Watch-Test son originales, independientes y exclusivos, escritos por editores referentes en el sector.
AYÚDANOS A MEJORAR. VALORA ESTE ARTÍCULO.
[Total: 0 Valoración: 0]

Sobre el Autor

Ingeniero Técnico Industrial, de formación electrónica con pasión por la micro-mecánica. Co-fundador y editor de Watch-Test. En mi trabajo y en la vida tengo una máxima: Las cosas hay que explicarlas de manera que se entiendan. De lo contrario, el esfuerzo es en vano.

3 comentarios

    Dejar una Respuesta

    ¿Te apasionan los relojes?

    ¿Te apasionan los relojes?

    A nosotros también. Mucho, mucho. Por eso queremos ofrecerte gratuitamente e-books, una newsletter semanal y acceso a contenido exclusivo. ¿Te parece interesante?

    ¡Genial! Ahora, revisa tu email.