El pasado 21 de septiembre Jeanrichard formalizaba la asociación con el conocido club de rugby parisino Racing Metro con la presentación de una Edición Limitada a 130 unidades de su modelo Terrascope: el Terrascope Racing Metro 92. En el evento, dirigido por Bruno Grande, COO de Jeanrichard, y Jacky Lorenzetti, presidente del club desde el año 2006, se hizo entrega de una de estas 130 piezas a Jérémie Mauroard, nominado como mejor promesa en la temporada 2012/2013.

2.JR-RM92Tomando como base la caja de acero con morfología coussin del Terrascope y manteniendo sus dimensiones de 44 mm de diámetro por 12,60  de espesor, a la vez que manteniendo los 100 metros de estanqueidad, el dial de este Racing Metro 92 adopta el negro mate como color de fondo y presenta la misma estructura, realizada con los mismos materiales, en referencia a los elementos albergados por el dial.

3.JR-RM92Como rasgos distintivos de esta Edición Limitada encontramos, en primer lugar, el escudo de este club de Rugby, caracterizado por sus franjas horizontales blancas y azules, a la altura de las seis y el detalle del pespunte, en azul de la misma tonalidad, de la correa de piel de becerro dotada de un cierre del tipo desplegable en acero.

Tampoco, respecto a la configuración convencional del Terrascope, varía el calibre que late en su interior y que sigue siendo el JR60 de remonte automático con una reserva de marcha de 38 horas y que permite llevar al dial las indicaciones de horas, minutos y segundos centrales complementados por un fechador por ventanilla a las 3.

Esta Edición Limitada del Terrascope está disponible desde finales del pasado mes de septiembre en las tiendas oficiales del Racing Metro así como también en determinados puntos de venta de la manufactura.


Watch-Test es una página web especializada en análisis y comparativas de relojes mecánicos de pulsera de alta gama y de lujo. Todos los artículos de Watch-Test son originales, independientes y exclusivos, escritos por editores referentes en el sector.
AYÚDANOS A MEJORAR. VALORA ESTE ARTÍCULO.
[Total: 0 Valoración: 0]

Sobre el Autor

Ingeniero Técnico Industrial, de formación electrónica con pasión por la micro-mecánica. Co-fundador y editor de Watch-Test. En mi trabajo y en la vida tengo una máxima: Las cosas hay que explicarlas de manera que se entiendan. De lo contrario, el esfuerzo es en vano.

2 comentarios

    Dejar una Respuesta

    ¿Te apasionan los relojes?

    ¿Te apasionan los relojes?

    A nosotros también. Mucho, mucho. Por eso queremos ofrecerte gratuitamente e-books, una newsletter semanal y acceso a contenido exclusivo. ¿Te parece interesante?

    ¡Genial! Ahora, revisa tu email.