Nueva temporada de colaboración entre la manufactura de relojes y la ONG después de que el pasado año 2013 unieran sus esfuerzos en pos de la ayuda a los niños desfavorecidos con el surf como vehículo para obtener sus propósitos. Desde entonces, JEANRICHARD se presenta como reloj oficial de las distintas jornadas solidarias que la fundación organiza por toda la geografía costera española.

Celebrada la primera de ellas para este 2014 en Cádiz, las próximas citas programadas serán en Valencia el 25 de mayo, Barcelona con las fechas definitivas por confirmar y Zarautz los días 29 y 30 de agosto, exactamente las mismas fechas que el pasado año cuando se presentaba al público la colaboración entre las dos entidades.

Una de las primeras consecuencias de esta asociación, adicionalmente a su misión altruista, fue la visita de la presidenta y fundadora de Kind Surf – la modelo española Almudena Fernández – a las instalaciones de la manufactura ubicadas en La Chaux-de-Fonds. Precisamente durante esta visita se gestó el proyecto de diseño de una pieza de JEANRICHARD dedicada a Kind Surf y en el diseño de la cual tomaría parte activa Almudena.

13

El proyecto se desencadenó con la presentación el 6 de noviembre del pasado año y a la que tuvimos el placer de asistir invitados por la manufactura, de un guardatiempos de la Colección Aquascope en Edición Limitada a 88 unidades.

Nuestra más sincera enhorabuena a JEANRICHARD por perpetuar y apoyar acciones solidarias como esta.


Watch-Test es una página web especializada en análisis y comparativas de relojes mecánicos de pulsera de alta gama y de lujo. Todos los artículos de Watch-Test son originales, independientes y exclusivos, escritos por editores referentes en el sector.

Sobre el Autor

Ingeniero Técnico Industrial, de formación electrónica con pasión por la micro-mecánica. Co-fundador y editor de Watch-Test. En mi trabajo y en la vida tengo una máxima: Las cosas hay que explicarlas de manera que se entiendan. De lo contrario, el esfuerzo es en vano.

Dejar una Respuesta

¿Te apasionan los relojes?

¿Te apasionan los relojes?

A nosotros también. Mucho, mucho. Por eso queremos ofrecerte gratuitamente e-books, una newsletter semanal y acceso a contenido exclusivo. ¿Te parece interesante?

¡Genial! Ahora, revisa tu email.