Hace poco, publicábamos el test del Jeanrichard Highlands “Sand”. Este nuevo Highlands “Big Life” es una variante estética del “Sand”, creado en apoyo a la fundación Big Life Africa.
Se trata de una organización sin ánimo de lucro que tiene por objeto la conservación del ecosistema africano. El primer proyecto de esta fundación es recuperar la población de elefantes de la región de Amboseli, situada entre Kenya y Tanzania.

Con respecto al Highlands Sand, este “Big Life” se diferencia por el tratamiento PVD de color negro mate que se le da a la caja. La segunda diferencia es el color del bisel giratorio, que en este caso es de color verde. En la parte inferior de la esfera, encontraremos la inscripción BIG LIFE en rojo. Técnicamente no hay diferencia alguna entre los dos modelos, que utilizan el calibre automático JR1000. Tampoco varían las dimensiones que son idénticas: 44,5 x 40 mm.
El Highlands Big Life se lanza en forma de edición limitada a 100 ejemplares. Una cifra inhabitualmente corta, que obliga a quien desee adquirirlo a realizar las pertinentes gestiones con carácter inmediato.

Watch-Test es una página web especializada en análisis y comparativas de relojes mecánicos de pulsera de alta gama y de lujo. Todos los artículos de Watch-Test son originales, independientes y exclusivos, escritos por editores referentes en el sector.

Sobre el Autor

50 años de pasión heredada por la relojería. 10 años transmitiendo mi pasión por internet. Primero fue MundoPanerai, luego Cronomundi, ahora Watch-Test. Unos proyectos que nacieron bajo una idea muy clara que se mantiene en el tiempo: el lector busca opinión de calidad. Y con toda la subjetividad que conlleva, opinión y crítica razonada es lo que pienso seguir ofreciendo.

1 comentario

    Dejar una Respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.