\\ WT REF 453 Se lee en 56''
  • facebook
  • Tweet
  • Linkedin
  • pinit
  • WhatsApp
Hace poco, publicábamos el test del Jeanrichard Highlands “Sand”. Este nuevo Highlands “Big Life” es una variante estética del “Sand”, creado en apoyo a la fundación Big Life Africa.
Se trata de una organización sin ánimo de lucro que tiene por objeto la conservación del ecosistema africano. El primer proyecto de esta fundación es recuperar la población de elefantes de la región de Amboseli, situada entre Kenya y Tanzania.

Con respecto al Highlands Sand, este “Big Life” se diferencia por el tratamiento PVD de color negro mate que se le da a la caja. La segunda diferencia es el color del bisel giratorio, que en este caso es de color verde. En la parte inferior de la esfera, encontraremos la inscripción BIG LIFE en rojo. Técnicamente no hay diferencia alguna entre los dos modelos, que utilizan el calibre automático JR1000. Tampoco varían las dimensiones que son idénticas: 44,5 x 40 mm.
El Highlands Big Life se lanza en forma de edición limitada a 100 ejemplares. Una cifra inhabitualmente corta, que obliga a quien desee adquirirlo a realizar las pertinentes gestiones con carácter inmediato.

Watch-Test es una página web especializada en análisis y comparativas de relojes mecánicos de pulsera de alta gama y de lujo. Todos los artículos de Watch-Test son originales, independientes y exclusivos, escritos por editores referentes en el sector.
\\ WT REF 453
  • facebook
  • Tweet
  • Linkedin
  • pinit
  • WhatsApp
, el autor

50 años de pasión heredada por la relojería. 10 años transmitiendo mi pasión por internet. Primero fue MundoPanerai, luego Cronomundi, ahora Watch-Test. Unos proyectos que nacieron bajo una idea muy clara que se mantiene en el tiempo: el lector busca opinión de calidad. Y con toda la subjetividad que conlleva, opinión y crítica razonada es lo que pienso seguir ofreciendo.

1 comentario

    Dejar una Respuesta

    Husos Horarios Más sobre Husos Horarios
    Montblanc 1858 Geosphere y el Desafío de las Siete Cumbres.
    Montblanc 1858 Geosphere y el Desafío de las Siete Cumbres.
    \\ WT REF 48685

    El 1858 Geosphere de Montblanc rinde tributo al que probablemente sea el más extremos de los retos en montañismo, el conocido como Desafío de las Siete Cumbres. Os lo contamos todo en este artículo.

    Pre-Baselworld 2018: Blancpain Villeret Quantième Complet GMT
    Pre-Baselworld 2018: Blancpain Villeret Quantième Complet GMT
    \\ WT REF 48231

    Con el Blancpain Villeret Quantième Complet GMT, la Manufactura de Le Brassus reinterpreta este clásico de una manera moderna, con una esfera rediseñada, un movimiento mejorado y el fabuloso y práctico sistema de corrección mediante pulsadores ocultos bajo las asas.

    El pre-Baselworld de Hublot – Big Bang Unico GMT
    El pre-Baselworld de Hublot – Big Bang Unico GMT
    \\ WT REF 40030

    Este Big Bang Unico GMT que nos adelanta Hublot será sin duda una de las novedades más importantes que presentará la firma suiza en Baselword 2017

    Pre-SIHH 2017 – Baume & Mercier Clifton GMT Power Reserve
    Pre-SIHH 2017 – Baume & Mercier Clifton GMT Power Reserve
    \\ WT REF 38787

    El Baume & Mercier Clifton GMT Power Reserve reúne por primera vez estas dos funciones bajo un acertado diseño de perfecto equilibrio e impecable factura

    Lange 1 Time Zone Honey Gold Edition
    Lange 1 Time Zone Honey Gold Edition
    \\ WT REF 38098

    Lange conmemora el 22º Aniversario de la presentación de su primera colección de relojes con el Lange 1 Time Zone Honey Gold Edition.

    Chopard L.U.C Time Traveler One, el viajero global
    Chopard L.U.C Time Traveler One, el viajero global
    \\ WT REF 38050

    Las tres versiones del Chopard L.U.C Time Traveler One son más viajero de la firma, mostrando la función de horas mundiales mediante anillos concéntricos