El jueves 18 de septiembre JEANRICHARD presentaba en la Opera Gallery de París otra de sus ya habituales colaboraciones, esta vez para lanzar la Colección Graphiscope integrada por tres series limitadas a 25 relojes cada una y cuyo diseño ha recaído sobre el artista contemporáneo Gully. En el marco de esta ya materializada colaboración se promocionó la exposición inédita “Philosophy of Art” que presentará hasta el 11 de octubre las últimas obras del grafitero francés. De manera paralela, el 20 de septiembre se organizaba una “caza del tesoro” por la capital parisina cuya recompensa era un lienzo original de Gully acompañado de un reloj de la Colección Terrascope de JEANRICHARD.

2.JR-GraphiscopeCada una de las piezas que integran las tres Ediciones Limitadas de esta serie de guardatiempos tienen un precio de venta recomendado de 2.800 € y se caracterizan por los esbozos de pintura de distintos colores que sobre su esfera y correa se han aplicado de manera completamente aleatoria.


Watch-Test es una página web especializada en análisis y comparativas de relojes mecánicos de pulsera de alta gama y de lujo. Todos los artículos de Watch-Test son originales, independientes y exclusivos, escritos por editores referentes en el sector.

Sobre el Autor

Ingeniero Técnico Industrial, de formación electrónica con pasión por la micro-mecánica. Co-fundador y editor de Watch-Test. En mi trabajo y en la vida tengo una máxima: Las cosas hay que explicarlas de manera que se entiendan. De lo contrario, el esfuerzo es en vano.

Dejar una Respuesta

¿Te apasionan los relojes?

¿Te apasionan los relojes?

A nosotros también. Mucho, mucho. Por eso queremos ofrecerte gratuitamente e-books, una newsletter semanal y acceso a contenido exclusivo. ¿Te parece interesante?

¡Genial! Ahora, revisa tu email.