El pasado jueves 5 de diciembre se dieron cita en la Joyería Yanes de Madrid Alain Bezos, director de JEANRICHARD para España y Portugal y Quique Dacosta, el chef español con tres estrellas Michelin, para celebrar su llegada como “amigo” de la manufactura. El chef afincado en Denia es un auténtico ejemplo de la “Filosofía de Vida” de JEANRICHARD, gente que consigue a base de mucha pasión, trabajo y esfuerzo hacer cosas extraordinarias. Como las que realiza en su cocina creando auténticas obras maestras culinarias. Por su parte, JEANRICHARD, comparte con él las mismas inquietudes por explorar nuevos mundos que le lleven a crecer, innovar y compartir con los demás sus nuevas creaciones.

3-JR&DacostaQuique Dacosta, empezó a trabajar con 14 años y por entonces ya indagaba en los libros de cocina que tuvieran líneas muy diferentes a las que él trabajaba. Desde entonces y hasta ahora, no ha dejado de “construir” una cocina completamente innovadora con nuevas técnicas a partir de los productos locales que le ofrece su tierra. En Denia (Alicante), está ubicado el Quique Dacosta Restaurante, considerado como uno de los referentes de la cocina mundial donde ha conseguido por tercer año consecutivo las tres estrellas Michelin en la Guía 2014/2015. Para sellar dicha amistad la manufactura representada por Alain Bezos hizo entrega al chef de un reloj de la última colección, el Terrascope Black DLC. En esta presentación estuvieron expuestas las últimas novedades de la marca (Terrascope, Aeroscope, Aquascope y 1681) que rinden tributo a los cuatro elementos del universo, tierra, agua, aire y el fuego.


Watch-Test es una página web especializada en análisis y comparativas de relojes mecánicos de pulsera de alta gama y de lujo. Todos los artículos de Watch-Test son originales, independientes y exclusivos, escritos por editores referentes en el sector.

Sobre el Autor

Ingeniero Técnico Industrial, de formación electrónica con pasión por la micro-mecánica. Co-fundador y editor de Watch-Test. En mi trabajo y en la vida tengo una máxima: Las cosas hay que explicarlas de manera que se entiendan. De lo contrario, el esfuerzo es en vano.

Dejar una Respuesta

¿Te apasionan los relojes?

¿Te apasionan los relojes?

A nosotros también. Mucho, mucho. Por eso queremos ofrecerte gratuitamente e-books, una newsletter semanal y acceso a contenido exclusivo. ¿Te parece interesante?

¡Genial! Ahora, revisa tu email.