JEANRICHARD_CDC_Terrascope LowEl verano tiene los días contados y las manufacturas empiezan a mover pieza iniciando lo que podríamos considerar como el preludio de la campaña navideña, época en la que se presentan al mercado algunos nuevos guardatiempos y llegan a los distribuidores muchos de los presentados en el SIHH y Baselworld. En este caso, se trata del anuncio de JEANRICHARD al respecto de la presentación de una nueva Edición Limitada de su modelo Terrascope que se añadirá a la prolífica serie de relojes que integran esta colección cuyas primeras noticias nos llegaban en 2012 para ser presentada oficialmente durante la edición de Baselworld del siguiente año.

Concretamente, se tratará de una serie de 8 piezas que serán presentadas coincidiendo con la 5ª Edición del Cabinet de Curiosités de Thomas Erber (CDC) que se celebrará en Tailandia y durante la ceremonia de apertura que tendrá lugar el 20 de noviembre. Esta inauguración tendrá como marco el concept store SIWILAI situado en lo alto del nuevo centro comercial de Bangkok, el Central Embassy.

Según las propias palabras de Bruno Grande, Director General de JEANRICHARD, “este reloj especialmente concebido para la ocasión concentrará un número de cualidades propias a nuestra marca en términos de creatividad, flexibilidad y materiales innovadores. Es un honor para nosotros presentar el Cabinet de Curiosités de Thomas Erber en Asia, continente que constituye un importante mercado en expansión para JEANRICHARD”.

SOBRE EL CABINET DE CURIOSITÉS DE THOMAS ERBER

Tras haber ejercido durante 15 años como periodista, redactor y enviado especial en los sectores de la cultura, tendencias y viajes, Thomas Erber se convierte en redactor jefe de suplementos Lifestyle del periódico Le Monde y en reportero ocasional para Vogue Hommes International. Por otra parte, ha contribuido al lanzamiento de Jalouse y de Optimum. Thomas Erber es el fundador del mundialmente famoso Cabinet de Curiosités, instalado en las ciudades más prestigiosas de los cinco continentes. Además, es consultor internacional para marcas de gran renombre (Richemont, Pernod-Richard, Kuoni, etc.) y la calidad de su red mundial es innegable.

En 2010 la exposición anual de Thomas Erber debutó en Colette, en París para después diversificarse en eventos en Londres, Berlín y New York, y no ha cesado de reforzar su notoriedad y reputación. El Cabinet de Curiosités de Thomas Erber acoge piezas de gran refinamiento, realizadas en todos los rincones del planeta por colaboradores prestigiosos del mundo de la moda, el diseño, la joyería y el arte, entre otros. Cada invitado produce una pieza única o una edición muy limitada con la intención de mejorar la esencia de su trabajo artístico o de su marca y es especialmente creada para el Cabinet de Curiosités de Thomas Erber.


Watch-Test es una página web especializada en análisis y comparativas de relojes mecánicos de pulsera de alta gama y de lujo. Todos los artículos de Watch-Test son originales, independientes y exclusivos, escritos por editores referentes en el sector.

Sobre el Autor

Ingeniero Técnico Industrial, de formación electrónica con pasión por la micro-mecánica. Co-fundador y editor de Watch-Test. En mi trabajo y en la vida tengo una máxima: Las cosas hay que explicarlas de manera que se entiendan. De lo contrario, el esfuerzo es en vano.

1 comentario

    Dejar una Respuesta

    ¿Te apasionan los relojes?

    ¿Te apasionan los relojes?

    A nosotros también. Mucho, mucho. Por eso queremos ofrecerte gratuitamente e-books, una newsletter semanal y acceso a contenido exclusivo. ¿Te parece interesante?

    ¡Genial! Ahora, revisa tu email.