Longines Conquest Classic
Longines lanza nuevas versiones de su femenino Conquest Classic en dos tamaños y cinco esferas, todas ellas alimentadas por calibres de cuarzo.
Fiel a la elegancia de Longines, los femeninos y deportivos Conquest Classic se ofrecen ahora con nuevas esferas en las que se mezclan el nácar, los diamantes y toques de rosa. Disponible en dos tamaños de 29,50 mm y 34 mm, su caja de acero alberga un movimiento de cuarzo. De las catorce versiones diferentes resultado de las diferentes combinaciones, cuatro de ellas implementan diamantes engastados en el bisel: 34 diamantes la caja de 29,50 y 36 la de 34 mm.
La colección se presenta con cinco nuevas esferas: azul, negra y plateada, todas ellas con una acabado rayos de sol, o bien blanco nacarado o negro nacarado. Con manecillas de tipo bastón rosas o rodiadas, los índices aplicados son también rosas o de diamantes, estos últimos asociados a las esferas nacaradas. Se acompañan de una ventana de fecha a las 3 horas.
Con una estanqueidad de 3 bar (50 metros), los Longines Conquest Classic se entregan con un brazalete metálico, reforzando así su carácter polivalente de vocación deportiva.
Con esta nueva gama de versiones alimentadas por un calibre de cuarzo, Longines complementa la colección Conquest Classic, ofreciendo un entry level realmente competitivo. Un ejemplo de ello lo encontramos en el modelo de 34 mm con esfera nacarada y doce índices de diamante (ver galería anterior, el reloj a la derecha). Esta versión tiene un precio de 1.160 €, un precio que se incrementa hasta los 2.080 € si elegimos la referencia que implementa un calibre mecánico (además de zafiro en su trasera).