Longines presenta nuevas esferas y colores para los Dolce Vita

Longines amplía su colección Dolce Vita con nuevas esferas y un tamaño masculino, además de lanzar una exclusiva línea de correas intercambiables.

\\ WT REF 61911 Se lee en 1' 28''
  • facebook
  • Tweet
  • Linkedin
  • pinit
  • WhatsApp

Inspirada en un modelo de la década de 1920 y caracterizada por su caja rectangular, la elegante colección DolceVita de Longines se amplía con nuevas esferas, correas intercambiables de colores y un nuevo tamaño para hombres.

Longines Dolce Vita

Simples y juveniles, se presentan dos nuevas esferas totalmente en blanco mate, con largos índices de tipo bastón o con índices lenticulares y números arábigos a las 3, 6, 9 y 12 en punto, acompañadas por un pequeño segundero a las 6 horas. Más clásica es la esfera plateada flinqué, decorada con número romanos impresos y ventana de fecha a las 6 horas. Pero la más llamativa entre las novedades es la versión con esfera azul noche estrellada y manecillas azuladas, supongo que hecha con aventurina, que se entrega con una correa de cuero del mismo tono o una pulsera de acero inoxidable.

Por primera vez, Longines presenta un sistema de correas intercambiables disponibles en ocho colores: amarillo, naranja, topo, coral, marrón suave, verde pino, turquesa y verde lima. Disponibles en dos tamaños, S y M, las correas implementan un sistema de intercambio rápido que facilita enormemente dicha operación, y que permite cambiar en unos segundos el look del reloj para adaptarlo a nuestro día a día.

Finalmente, la marca del reloj de arena alado presenta un nuevo tamaño XL destinado al mundo masculino. Esta nueva caja de acero de 47 x 28,20 mm alberga el calibre L592 (ETA A20.L011), un movimiento automático que vibra a 28.800 alternancias por hora y dispone de una reserva de marcha de 40 horas.

Longines Dolce Vita

L5.512.4.93.2

Por su parte, las dos esferas blancas y la azul noche, están disponibles con cajas de acero de 20,80 x 32 mm y de 23,30 x 37 mm, implementando los calibres de cuarzo L178.2 (ETA 980.153) y L176.2 (ETA 980.163) respectivamente. Todos estas referencias están disponibles con brazaletes metálicos o con correas de cuero, mientras que el modelo masculino se viste con una correa de piel de caimán de color azul o negro (1.530 €).

\\ WT REF 61911
  • facebook
  • Tweet
  • Linkedin
  • pinit
  • WhatsApp
, el autor

Ingeniero geólogo, Master en Geología Marina y Master en Restauración Medioambiental, Co-fundador y editor en Watch-test. Opinión, pasión y rigor, son los pilares fundamentales que sustentan la redacción de mis artículos. La clave, disfrutar de una profesión que coincide con mi afición.

Dejar una Respuesta