Que Frédéric Arnault haya ascendido dentro del organigrama del grupo LVMH era algo muy predecible, non en vano, aparte de sus demostradas aptitudes, es uno de los hijos de Bernard Arnault, máximo accionista del grupo. Y así se ha cumplido la predicción, convirtiéndose en el CEO de LVMH Watches.
Los cuatro hermanos de Frédéric ya ocupan cargos importantes, ya sea en marcas o en divisiones del grupo de lujo francés. También lo hacía Frédéric Arnault ya que desde el 2020 ostentaba el cargo de CEO de TAG Heuer. Ahora sube un importante escalafón en el organigrama y se con vierte en el máximo responsable de la división relojera del grupo.
La consecuencia de este ascenso es que los CEO de Hublot, TAG Heuer y Zenith le reportarán directamente. La excepción será Bvlgari que, como siempre, va por libre en todos los sentidos. Este ascenso ha creado otros movimientos, siendo los más notorios los que afectan a TAG Heuer y a Zenith.
De este modo, Julien Tornare, CEO de Zenith desde el 2017, ocupa su puesto como CEO de TAG Heuer. Por su parte, Benoit de Clerck sucede a Tornare como CEO de Zenith. El único alto cargo de la división relojera de LVMH que permanece inalterado es el de Ricardo Guadalupe como CEO de Hublot.
Todos estos cambios en la estructura directiva de LVMH han sido efectivos desde el 1 de enero 2024. Ahora solo queda esperar los efectos de estos nombramientos. Si se mantendrá la linea seguida en los últimos tiempos o asistiremos a cambios significativos es una incógnita que ahora solo está en manos de Frédéric Arnault.