MB&F lleva a la perfección el escape suspendido en este nuevo Legacy Machine SE que ve la luz en cuatro ediciones limitadas a 18 unidades cada una.

Se lee en 3' 43''
  • facebook
  • Tweet
  • Linkedin
  • WhatsApp

Por lo que respecta a las indicaciones ofrecidas por este Legacy Machine SE, responden a las de horas y minutos a las 12, indicador de reserva de marcha a las 4 y fecha a las 8. Todas ellas se implementan a través de diales subsidiarios esmaltados en blanco y aplicados por encima de la esfera principal, que no es más que la platina del movimiento. El resultado es sencillamente perfecto: equilibrio, elegancia y legibilidad a partes iguales. Al respecto de la fecha, para su corrección se dispone de un pulsador situado en la carrura de la caja, justo a la altura de la esfera subsidiaria correspondiente. Este pulsador queda inhabilitado en los momentos previos y posteriores a la medianoche en los que su activación podría suponer riesgo de daños al mecanismo.

MBandF Legacy Machine SE All Models

Las cuatro ediciones limitadas de la Legacy Machine SE pueden diferenciarse por el sobrenombre que MB&F aplica a cada una de ellas en función del color aplicado. De esto modo, tenemos los acabados Blue, Ruthenium, Red y Yellow.

MBandF Legacy Machine SE All Models Back

En tanto que la versión Blue aplica el azul al acabado frost de la esfera además de un rodiado al movimiento, la identificada con el término Ruthenium oscurece la platina así como ciertos componentes del movimiento. Por su parte, las ediciones Red y Yellow responden a la utilización de oro rojo y amarillo respectivamente tanto en la esfera como en el calibre.

El precio de venta recomendado para todas las referencias – que se entregan con una correa de piel de aligátor en color marrón o negra con cierre desplegable de oro blanco – es de 79.000 USD/CHF más impuestos.

Continua leyendo este artículo. Páginas: 1 2 3
Se lee en 3' 43''
  • facebook
  • Tweet
  • Linkedin
  • WhatsApp
POR   

Ingeniero Técnico Industrial, de formación electrónica con pasión por la micro-mecánica. Co-fundador y editor de Watch-Test. En mi trabajo y en la vida tengo una máxima: Las cosas hay que explicarlas de manera que se entiendan. De lo contrario, el esfuerzo es en vano.

To top