En su primer año de presencia en el salón ginebrino, MB&F presenta como previa su LM101 en caja de platino.

Se lee en 1' 21''
  • facebook
  • Tweet
  • Linkedin
  • WhatsApp

Como mucho de vosotros ya sabréis, la próxima edición del SIHH, la que será la vigésimo sexta, presenta como una de sus principales novedades la inclusión de un total de nueve manufacturas de las que habitualmente incluimos en los solemos denominar como «relojeros independientes» que se ubicarán en un espacio bautizado con el nombre de Le «Carré des Horlogers». Entre ellas, como no podía ser de otro modo, por derecho propio y más aun teniendo en cuenta su reciente incorporación a la FHH, estará MB&F. Si bien es cierto que año tras año teníamos por costumbre visitar a MB&F como actividad paralela e ineludible al SIHH, este 2016 será el primero en el que podemos hablar de esta manufactura en términos de SIHH.

MB&F LM101 Platinum Front

Pues bien, la pieza elegida por MB&F como anticipo a lo que serán (o seguramente será, en singular) las novedades que la marca nos tiene reservadas para la próxima semana, es su Legacy Machine 101 albergado en el interior de una caja de platino. Como sucede habitualmente en este tipo de ocasiones, no hay que buscar más allá de lo que nuestros ojos perciben, es decir, todo se mantiene excepto el material de la caja acompañada del habitual dial azul que implementan los relojes de la marca albergados en un continente de platino.

MB&F LM101 Platinum Mood

De este modo, a las dos referencias iniciales del LM101 lanzadas en oro blanco y oro rojo en el mes de mayo de 2014 así como a las presentadas en abril de 2015 como LM101 Frost en oro rojo y oro amarillo (recordemos que fue el primer reloj de MB&F en utilizar este material en su caja), se añade ahora una Edición Limitada a 33 piezas en caja de Platino 950. Habrá que esperar, pero tranquilos, apuesto a que Maximilian Büsser y sus amigos no pasarán desapercibidos en lo que supondrá su primera intervención en el SIHH.

 

 

 

Se lee en 1' 21''
  • facebook
  • Tweet
  • Linkedin
  • WhatsApp
POR   

Ingeniero Técnico Industrial, de formación electrónica con pasión por la micro-mecánica. Co-fundador y editor de Watch-Test. En mi trabajo y en la vida tengo una máxima: Las cosas hay que explicarlas de manera que se entiendan. De lo contrario, el esfuerzo es en vano.

To top