Transcurridos ya cuatro meses desde la sorprendente y atípica presentación de este reloj de sobremesa concebido y creado de manera conjunta por MB&F y l’Epée 1839, parece ser, según nos informan desde la primera de ambas marcas, que los primeros ejemplares de las Ediciones Limitadas que durante la celebración de Baselworld se encargaron están a punto de ver la luz. No es el propósito de este artículo el ofrecer explicación alguna del Starfleet Machine puesto que en su día ya publicamos el análisis correspondiente que podéis consultar clicando sobre este link.

2.StarfleetVideoLo cierto es que, aprovechando la nota de prensa que MB&F nos hace llegar para comunicarnos la finalización del proceso de manufactura de estas primeras piezas, nos facilita un video en el que podemos observar el reloj en funcionamiento. Aunque el hábito de escribir artículos sobre relojes mecánicos de pulsera proporciona ciertos recursos y, de algún modo, guiones que seguimos instintivamente en el proceso de redacción, la verdad es que en algunas ocasiones, aquellas en las que las piezas sobre las que escribimos despiertan nuestra pasión, es realmente complicado transmitir todas y cada una de las sensaciones que percibimos al poder disfrutar en directo del guardatiempos.

En este caso en el que además se trata de un reloj completamente atípico y fuera del ámbito habitual de nuestro sitio web, fue aun más complicado el poder encontrar las palabras adecuadas. ¡Lo que hubiera dado por disponer en ese momento del video que a continuación os adjunto!


Watch-Test es una página web especializada en análisis y comparativas de relojes mecánicos de pulsera de alta gama y de lujo. Todos los artículos de Watch-Test son originales, independientes y exclusivos, escritos por editores referentes en el sector.
AYÚDANOS A MEJORAR. VALORA ESTE ARTÍCULO.
[Total: 0 Valoración: 0]

Sobre el Autor

Ingeniero Técnico Industrial, de formación electrónica con pasión por la micro-mecánica. Co-fundador y editor de Watch-Test. En mi trabajo y en la vida tengo una máxima: Las cosas hay que explicarlas de manera que se entiendan. De lo contrario, el esfuerzo es en vano.

Dejar una Respuesta

¿Te apasionan los relojes?

¿Te apasionan los relojes?

A nosotros también. Mucho, mucho. Por eso queremos ofrecerte gratuitamente e-books, una newsletter semanal y acceso a contenido exclusivo. ¿Te parece interesante?

¡Genial! Ahora, revisa tu email.