Al contrario de lo que viene sucediendo en los distintos artículos sobre las creaciones de MB&F, en este no aportaremos tantas novedades como en los anteriores. No es que este guardatiempos no lo merezca sino que se trata de una variación sobre el HM3 para convertirlo en edición limitada a 18 piezas. Hablamos del HM3 ReBel.

Estas variaciones se centran en los materiales de la caja del reloj mientras que el calibre es exactamente el mismo que en el modelo anterior. En este caso la caja está fabricada en oro blanco y recubierta en su totalidad por PVD negro. De las dos versiones existentes del anterior HM3, Starcruiser y Sidewinder, se eligió únicamente la segunda para crear esta edición limitada. Así pues, y como ya comentábamos en la entrada anterior, se trata de un reloj “destro”, es decir, para llevar en la muñeca derecha dada la ubicación de la corona a las 9 en punto de la caja.

La arquitectura de la caja es exactamente la misma que para su antecesor y, ciertamente, poco más hay que añadir sobre este guardatiempos. Sencillamente y puesto que desde hace unos días, a raíz de la presentación del nuevo Legacy, veníamos rememorando las Horological Machines de MB&F, me ha parecido justo hacer de mención de esta pieza puesto que forma parte de esta, en mi opinión, increíble saga.

AYÚDANOS A MEJORAR. VALORA ESTE ARTÍCULO.
[Total: 0 Valoración: 0]

Sobre el Autor

Ingeniero Técnico Industrial, de formación electrónica con pasión por la micro-mecánica. Co-fundador y editor de Watch-Test. En mi trabajo y en la vida tengo una máxima: Las cosas hay que explicarlas de manera que se entiendan. De lo contrario, el esfuerzo es en vano.

1 comentario

    Dejar una Respuesta

    ¿Te apasionan los relojes?

    ¿Te apasionan los relojes?

    A nosotros también. Mucho, mucho. Por eso queremos ofrecerte gratuitamente e-books, una newsletter semanal y acceso a contenido exclusivo. ¿Te parece interesante?

    ¡Genial! Ahora, revisa tu email.