El eje central de Montblanc durante el pasado 2018 estuvo protagonizado por el 160 Aniversario de Minerva. Os dejamos con un resumen de todo.

Para Montblanc, el año 2018 ha venido marcado por el 160º Aniversario de Minerva. De este modo, muchas de las novedades que la manufactura presentó durante el pasado SIHH de 2018 tomaron este acontecimiento como columna vertebral.

Montblanc Resumen 2018-TimeWalker

En la colección de artículos que aparece al pie de esta entrada podéis leer los análisis que realizamos de todas y cada una de las novedades lanzadas en enero del pasado año. Todas ellas se enmarcaron en el conjunto de las líneas TimeWalker, 1858 y Star Legacy con un total de once piezas.

Los nuevos TimeWalker consistieron en el modelo Manufacture Chronograph y el Rally Timer Chronograph Limited Edition 100. Por su parte, la Colección 1858 recibía al Automatic, Automatic Chronograph y finalmente, al Geosphere. Por último, la Colección Star Legacy aumentaba su oferta con los Automatic Chronograph, Automatic Date, Full Calendar y Moon Phase, Nicolas Rieussec Chronograph y Exo Tourbillon Suspendido Limited Edition 58.

Montblanc Resumen 2018-1858

Las novedades que desde el salón ginebrino ha presentado Montblanc han sido prácticamente nulas como tampoco, por el momento, han habido avances al inminente SIHH de este 2019. Habrá que esperar.

Montblanc Resumen 2018-Star Legacy

Collection

Sobre el Autor

Ingeniero Técnico Industrial, de formación electrónica con pasión por la micro-mecánica. Co-fundador y editor de Watch-Test. En mi trabajo y en la vida tengo una máxima: Las cosas hay que explicarlas de manera que se entiendan. De lo contrario, el esfuerzo es en vano.

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.