Celia González Cruza, nueva Directora de Marketing y Comunicación de Montblanc para España y Portugal
El final del pasado verano ha sido el escenario de algunos movimientos en el seno de algunas de las marcas de Alta Relojería del Grupo Richemont. Uno de estos movimientos es, precisamente, el protagonizado por Celia González que ha sido nombrada Directora de Marketing y Comunicación de Montblanc para España y Portugal. La filial española de la marca remonta sus inicios a abril de 1993, en tanto que 1995 fue el año en el que se iniciaba la producción de la línea de complementos de piel que, de manera paulatina, se iría extendiendo a otros sectores como la relojería y la perfumería. Obviamente, sin perder nunca la referencia que representa la esencia de la marca y por la que alcanzó su prestigio original desde el año de su fundación en 1906: los instrumentos de escritura.
Fue en 1997 cuando Montblanc inauguró su primera boutique en España, en la calle Serrano de Madrid, a la que seguirían las tiendas de Barcelona primero y Valencia después, además de disponer de espacios propios, los conocidos como «corners», en varios de los centros de El Corte Inglés. Adicionalmente, la firma cuenta también con tres franquicias ubicadas en las ciudades de Granada, Santander y San Sebastián
Celia González Cruza inició su carrera profesional en el sector de las Telecomunicaciones y en el año 2003 entró a trabajar en el grupo Richemont. Antes de esta incorporación a Montblanc, Celia fue Brand Manager de Baume & Mercier, también perteneciente al Grupo Richemont, como responsable de estrategia, marketing y ventas. Actualmente, Celia cuenta con más de diez años de experiencia profesional en el sector del lujo y, concretamente, en el de la relojería. Aprovechando estas líneas, desde Watch-Test queremos añadirnos a la lista de aquellos que le desean la mejor de las suertes en su nuevo cargo.