En toda una demostración de que la tradición y la artesanía pueden y deben convivir en perfecto equilibrio, Montblanc inició el pasado mes de noviembre una campaña digital titulada “A Parisian Winter Tale” (Un cuento de invierno en París) consistente en 4 vídeos, el primero de los cuales se lanzó el 19 de noviembre y al que seguirían los publicados el 26 del mismo mes, el 3 de diciembre y, finalmente, el 10 diciembre. La historia que sirve de argumento y guión para el desarrollo de los cuatro cortos, que tienen lugar en un mundo de papel encantado y en miniatura, ha sido escrita de manera exclusiva para Montblanc por la famosa escritora francesa Tatiana de Rosnay, autora de obras como “Tinta rusa” o “La Casa que amé”. Y nada más que añadir que dejaros con las cuatro entregas de esta campaña que, al fin y al cabo, es la única y exclusiva protagonista de este artículo.


Watch-Test es una página web especializada en análisis y comparativas de relojes mecánicos de pulsera de alta gama y de lujo. Todos los artículos de Watch-Test son originales, independientes y exclusivos, escritos por editores referentes en el sector.
AYÚDANOS A MEJORAR. VALORA ESTE ARTÍCULO.
[Total: 0 Valoración: 0]

Sobre el Autor

Ingeniero Técnico Industrial, de formación electrónica con pasión por la micro-mecánica. Co-fundador y editor de Watch-Test. En mi trabajo y en la vida tengo una máxima: Las cosas hay que explicarlas de manera que se entiendan. De lo contrario, el esfuerzo es en vano.

Dejar una Respuesta

¿Te apasionan los relojes?

¿Te apasionan los relojes?

A nosotros también. Mucho, mucho. Por eso queremos ofrecerte gratuitamente e-books, una newsletter semanal y acceso a contenido exclusivo. ¿Te parece interesante?

¡Genial! Ahora, revisa tu email.