En toda una demostración de que la tradición y la artesanía pueden y deben convivir en perfecto equilibrio, Montblanc inició el pasado mes de noviembre una campaña digital titulada “A Parisian Winter Tale” (Un cuento de invierno en París) consistente en 4 vídeos, el primero de los cuales se lanzó el 19 de noviembre y al que seguirían los publicados el 26 del mismo mes, el 3 de diciembre y, finalmente, el 10 diciembre. La historia que sirve de argumento y guión para el desarrollo de los cuatro cortos, que tienen lugar en un mundo de papel encantado y en miniatura, ha sido escrita de manera exclusiva para Montblanc por la famosa escritora francesa Tatiana de Rosnay, autora de obras como “Tinta rusa” o “La Casa que amé”. Y nada más que añadir que dejaros con las cuatro entregas de esta campaña que, al fin y al cabo, es la única y exclusiva protagonista de este artículo.


Watch-Test es una página web especializada en análisis y comparativas de relojes mecánicos de pulsera de alta gama y de lujo. Todos los artículos de Watch-Test son originales, independientes y exclusivos, escritos por editores referentes en el sector.

Sobre el Autor

Ingeniero Técnico Industrial, de formación electrónica con pasión por la micro-mecánica. Co-fundador y editor de Watch-Test. En mi trabajo y en la vida tengo una máxima: Las cosas hay que explicarlas de manera que se entiendan. De lo contrario, el esfuerzo es en vano.

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.