En esta entrega os dejamos a un solo clic todos y cada uno de los nuevos modelos - y de todas sus variantes - de la Colección 1858 que Montblanc presentó durante la pasada edición del SIHH

Montblanc 1858 SIHH 2018 Familiy Shot

La Colección 1858 ha sido, en este 2018, una de las que más novedades ha recibido en el extenso catálogo de Montblanc. En Watch-Test hemos dado habida cuenta de ello con un artículo a fondo dedicado a cada una de estas nuevas incorporaciones. En cada uno de estos artículos os hemos hablado las características generales de cada guardatiempos así como de las particularidades que distinguen a unas referencias de otras. Por supuesto, os hemos transmitido nuestras opiniones al respecto y, para completar toda esta información, os hemos facilitado los precios de venta recomendados de cada una de las piezas presentadas.

Montblanc 1858 SIHH 2018 Familiy Shot 1En esta entrega no aportamos nada nuevo. Sencillamente, lo que pretendemos, es reunir todos los artículos escritos bajo un mismo techo para que podáis consultarlos sin la necesidad de tener que localizarlos uno por uno. Nada más. En la galería que sigue a estas líneas tenéis el acceso a cada una de las entregas: 1858 Automatic, 1858 Automatic Chronograph, 1858 Monopusher Chronograph y 1858 Geosphere.

Collection

Sobre el Autor

Ingeniero Técnico Industrial, de formación electrónica con pasión por la micro-mecánica. Co-fundador y editor de Watch-Test. En mi trabajo y en la vida tengo una máxima: Las cosas hay que explicarlas de manera que se entiendan. De lo contrario, el esfuerzo es en vano.

1 comentario

    Dejar una Respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.