Reunimos en esta entrega todos y cada uno de los detalles que hay que conocer de los nuevos Star Legacy que Montblanc ha lanzado este 2018.

El legado de Minerva es la base sobre la que se desarrollan los nuevos modelos de la reinterpretada Colección Star Legacy de Montblanc. Desde las esenciales tres agujas del Automatic Date, hasta la exclusividad del Nicolas Rieussec Chronograph o del Exo Tourbillon Suspendido. Todo ello sin olvidarnos de los modelos que incorporan la complicación de cronógrafo, el calendario completo o la indicación de fases lunares.

Todos estos guardatiempos suponen seis líneas en el seno de la Colección Star Legacy, una colección que, aprovechando la ocasión del 160º Aniversario de Minerva, toma como base para su reinterpretación los relojes de bolsillo que esta manufactura lazó a finales del siglo XIX y principios del XX.

160 Aniversario Minerva Manufacture

De la historia de Minerva podréis leer mucho más en uno de los artículos del segundo número de nuestra revista digital manufacture Magazine lanzada ayer lunes. Podéis descargarla en vuestros dispositivos móviles haciendo clic aquí, o bien leerla directamente en vuestro ordenador siguiendo este link.

Para averiguar todo lo que hay que saber de los nuevos llegados a los Star Legacy de Montblanc es para lo que publicamos esta entrega en watch-test. Justo por debajo de de estas líneas os dejo con el slide a cada uno de los artículos que hemos dedicado a cada una de las piezas.

Collection

Sobre el Autor

Ingeniero Técnico Industrial, de formación electrónica con pasión por la micro-mecánica. Co-fundador y editor de Watch-Test. En mi trabajo y en la vida tengo una máxima: Las cosas hay que explicarlas de manera que se entiendan. De lo contrario, el esfuerzo es en vano.

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.