Colecciones, modelos, características, opiniones y precios. Todo lo que hay que saber sobre las novedades de Montblanc en el 160º Aniversario de Minerva.

Montblanc celebra en este 2018 un aniversario muy especial. Ni más ni menos que los 160 años de historia de uno de los nombres con más legado de la relojería mecánica: Minerva.

Por este motivo, y por el objetivo de la manufactura de integrar ambas marcas en la medida de lo posible, Montblanc se ha inspirado en las piezas históricas de Minerva para el diseño de sus novedades para este 2018.

Lo que tenéis al pie de este artículo es un slide de slides. Me explico. Cada uno de los bloques responde a las respectivas colecciones a las que Montblanc ha incorporado novedades este año. Estos tres pilares son Star Legacy, TimeWalker y 1858.

A su vez, entrando en cada uno de estos apartados, podréis acceder a todos y cada uno de los artículos detallados que en watch-test hemos dedicado por separado a los guardatiempos de las nuevas colecciones. Resumiendo, esta entrega bien podría ser lo más parecido a un catálogo de Montblanc con toda la información de los nuevos llegados.

A modo de resumen, los relojes que encontraréis en cada una de las colecciones que siguen son:

Colección TimeWalker.

Montblanc SIHH 2018 Collection TimeWalker

TimeWalker Manufacture Chronograph y TimeWalker Rally Timer Chronograph Limited Edition 100.

Colección 1858.Montblanc SIHH 2018 Collection 1858

1858 Automatic, 1858 Automatic Chronograph, 1858 Monopusher Chronograph y 1858 Geosphere.

Colección Star Legacy.

Montblanc SIHH 2018 Collection Star Legacy

Automatic Date, Automatic Chronograph, Full Calendar, Moonphase, Nicolas Rieussec Chronograph y, finalmente, el Exo Tourbillon Suspendido Edición Limitada 58.

 

Collection

Sobre el Autor

Ingeniero Técnico Industrial, de formación electrónica con pasión por la micro-mecánica. Co-fundador y editor de Watch-Test. En mi trabajo y en la vida tengo una máxima: Las cosas hay que explicarlas de manera que se entiendan. De lo contrario, el esfuerzo es en vano.

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.