H. Moser & Cie lanza una edición especial del Endeavour Center Seconds Automatic para los cuatro ganadores de los premios "Entrepeneur of the year" organizado por Ernst & Young

El pasado 26 de octubre de 2018, en el Centro de Cultura y Convenciones de Baden, el jurado del prestigioso concurso “Entrepreneur Of The Year 2018”, organizado por Ernst & Young, entregó los premios a los ganadores suizos en cuatro categorías. Por séptimo año consecutivo, H. Moser & Cie., ha sido socio de este evento. En la gala de entrega de los premios, Roger Nicholas, Presidente Honorario de la Junta de H. Moser & Cie. y bisnieto de Heinrich Moser, saludó a los empresarios que participaron en el concurso en reconocimiento de que representar el futuro de suiza, entregándoles un reloj de H. Moser & Cie. creado para la ocasión.

H. Moser & Cie. Endeavour Center Seconds Automatic Entrepreneur of the Year 2018

Los ganadores son:
• Christina Mair, Kristina Rebsamen y Caroline Staehelin, Globegarden GmbH, Zurich, categoría “Comercio / Servicios”.
• Dr. Christian Brönnimann, DECTRIS AG, Baden-Dättwil, categoría “Industria / Alta tecnología / Ciencias de la vida”.
• Emanuel y Daniela Steiner, FELFEL AG, Zurich, categoría “Emprendedor emergente”.
• George, Roger, Corinne y Fabian Kuratle, Kuratle Group AG, Leibstadt, categoría “Empresa familiar”.

El modelo elegido ha sido el Endeavour Centre Seconds Automatic en caja de oro blanco. La novedad de esta edición reside en su nítida esfera fumé azul medianoche, un color hasta ahora reservado para una versión en oro rosa, rematada la manecilla segundera central de color amarillo. No ha sido una elección al azar: el amarillo es el color corporativo de Ernst & Young.

Su elegante caja de 40 mm alberga el calibre HMC200, un movimiento automático que late a 21.600 alternancias por hora y dispone de una reserva de marcha de 3 días.

Sobre el Autor

Ingeniero geólogo, Master en Geología Marina y Master en Restauración Medioambiental, Co-fundador y editor en Watch-test. Opinión, pasión y rigor, son los pilares fundamentales que sustentan la redacción de mis artículos. La clave, disfrutar de una profesión que coincide con mi afición.

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.