Watch Test

H. Moser & Cie. Pioneer Centre Seconds Concept Citrus Green

La última versión del Pioneer Centre Seconds de H. Moser & Cie recurre a una refrescante, explosiva y fascinante esfera en verde lima.

Los Concept son la expresión más minimalista de H. Moser gracias a sus esferas tan limpias como elegantes. Ahora, esta línea se amplia combinando la deportiva caja del Pioneer con una espectacular y original esfera degradada de color verde lima. El nuevo Pioneer Centre Seconds Concept Citrus Green no pasa desapercibido

Como corresponde al Pioneer, su caja deportiva caja de acero mide 42,8 mm de diámetro. Su acabado es mayoritariamente cepillado, con hendiduras a lo largo de la carrura que muestra un patrón estriado. Con una notable forma bulbosa, la caja tiene una altura de 10,6 mm sin el cristal de zafiro abombado, ampliándose a 14,2 mm con su inclusión. Con un ancho de asa de 22 mm, este reloj llama la atención en la muñeca y al mismo tiempo ofrece un ajuste cómodo gracias a su diseño ergonómico. Para mejorar aún más su practicidad, la corona atornillada, adornada con el logotipo M, garantiza una resistencia al agua de hasta 120 metros, lo que lo hace adecuado para el uso diario.

Sobre ella, la esfera del Concept es increíblemente divertida. Tiene un degradado radial que evoluciona desde el amarillo verdoso del centro hasta un verde más puro y vivo alrededor de la periferia, dando a la pieza una sensación tremendamente refrescante y cool que incita a agregar un toque de lima a un gin tonic. Fiel al diseño Concept, la elegante y minimalista esfera se ha reducido a lo más básico. Atrás quedaron los índices o logotipos, dejando solo las tres manecillas centrales. La ausencia de más elementos perturbadores ayuda a que toda nuestra atención se centre, irremediablemente, en la hipnótica esfera de tonalidades cítricas para admirar cómo el degradado fluye ininterrumpidamente a lo largo de todo el dial.

Con un diseño esqueletado, las agujas de horas y minutos tienen la habitual forma de hoja y están parcialmente rellenas de Super-LumiNova. Si bien la precisión de las indicaciones horarias no es el objetivo principal de este Concept, las manecillas se destacan claramente sobre el fondo verde brillante, lo que garantiza una buena legibilidad clara de un vistazo. Y con el reborde interior blanco también en Super-LumiNova, podrás disfrutar de la esfera verde fumé en la oscuridad.

En su interior late el calibre HMC 201, un mecanismo de remonte automático con una reserva de marcha de 72 horas y una frecuencia de oscilación de 21.600 alternancias por hora. Tiene un acabado impecable en antracita gris oscuro y el patrón de doble raya característico de H. Moser.

Ofrece la opción de una correa de piel de aligátor, caucho o textil cosida a mano, cada una de ellas cerrada con una hebilla de acero grabada. Alternativamente, se puede combinar con una pulsera de acero para aumentar su polivalencia. El precio es de 14.500 CHF , impuestos incluidos