H. Moser & Cie. Streamliner Tourbillon Rainbow

H. Moser & Cie. presenta las versiones más ostentosas del Streamliner Tourbillon gracias al bisel engastado de gemas en un abanico arcoiris.

\\ WT REF 87420 Se lee en 2' 53''
  • facebook
  • Tweet
  • Linkedin
  • pinit
  • WhatsApp

Una de las tendencias más frecuentes de los últimos años ha sido el auge de las versiones con gemas engastadas en arcoíris. A medida que los metales preciosos tradicionales como el oro amarillo han perdido algo de popularidad, las marcas han recurrido a esta técnica de joyería como una muestra más moderna de opulencia, y en toda la industria, esta tendencia ha evolucionado en una multitud de direcciones y estilos. H. Moser & Cie. es la última marca en unirse a este segmento en rápida expansión, combinando su marcada estética minimalista con una de sus complicaciones más dramáticas, con un bisel engastado con gemas engañosamente simple. Los Streamliner Tourbillon Rainbow son las versiones más ostentosas y llamativas del del reloj deportivo con brazalete integrado de H. Moser. 

H-Moser-Cie-Streamliner-Tourbillon-Rainbow

Disponible en acero u oro rojo 5N, la caja de 40 mm de ancho del mantiene las formas suaves y redondeadas de la colección Streamliner, con la carrura cepillada y hundida y una corona cónica acanalada, aunque todo el protagonismo queda para el bisel engastado multicolor. Al más puro estilo de H. Moser, la aparente simplicidad de este diseño esconde una gran cantidad de detalles muy bien pensados. Cada uno de los 60 zafiros de colores (con un peso total de 2,9 quilates en total) se corta individualmente en talla baguette para formar un espectro continuo, no solo de color sino también de tamaño, creando un efecto visual fluido y dinámico. Además, el hecho de que haya 60 piedras individuales permite que se utilicen como una escala de minutos inteligentemente integrada, liberando el diseño de la esfera para que permanezca lo más reducido posible. A pesar de su lujoso look, el Streamliner Tourbillon Rainbow sigue siendo una de las opciones más deportivas de H. Moser & Cie., con una respetable hermeticidad de 120 metros.

H-Moser-Cie-Streamliner-Tourbillon-Rainbow

Ambas variantes de caja del H. Moser & Cie. Streamliner Tourbillon Rainbow se combinan con diseños de esfera únicos, elegidos para acentuar mejor los respectivos materiales de caja. El modelo de oro rojo 5N tiene un enfoque más minimalista, con una esfera de tipo sandwich en Vantablack y su negro ultra mate, combinado con índices de tipo segmento de oro rojo y manecillas  bastón escalonadas en oro rojo a juego con inserciones luminiscentes de Globolight.

H-Moser-Cie-Streamliner-Tourbillon-Rainbow

Por el contrario, el modelo de acero ofrece una estética visualmente más suntuosa gracias al efecto fumé característico de la firma sobre una cálida esfera plateada con rayos de sol y una sutil firma H. ​​Moser & Cie. grabada a las 12 en punto. Sobre ella encontramos los índices, esta vez aplicados. Pero evidentemente, lo más destacado en la esfera es la ventana del tourbillon volante abierta a las 6 en punto. 

H-Moser-Cie-Streamliner-Tourbillon-Rainbow

El Streamliner Tourbillon Rainbow implementa el movimiento HMC 804, un calibre de remonte automático con tourbillon de un minuto equipado con una espiral doble, fabricada internamente por la empresa hermana de H. Moser & Cie., Precision Engineering AG. Gracias a estas espirales emparejadas, se corrige el desplazamiento del punto de gravedad en cada muelle cuando se expande y se reduce el efecto de la fricción, lo que mejora de forma significativa la precisión y el isocronismo.

H-Moser-Cie-Streamliner-Tourbillon-Rainbow

Como era de esperar, el acabado general del HMC 804 es impecable, con Côtes de Genève acentuados por el ángulo pulido y los lavabos de los puentes, rematados por un rotor calado en oro rojo con cepillado arabesco y áreas esmeriladas. En términos de rendimiento, el HMC 804 dispone de una gran reserva de marcha de 72 horas a una frecuencia de 21.600 alternancias por hora. Al igual que el resto de la familia Streamliner, H. Moser lo acompaña con el distintivo y precioso brazalete integrado con eslabones orgánicos fluidos y biseles pulidos para complementar las superficies principales con cepillado vertical.

H-Moser-Cie-Streamliner-Tourbillon-Rainbow

Al agregar un bisel engastado con gemas de arcoíris a uno de sus modelos deportivos integrados más exclusivos sin sacrificar la estética minimalista y lujosa que define a la marca, la nueva colección H. Moser & Cie. Streamliner Tourbillon Rainbow crea una de las ofertas más atractivas en la tendencia actual del engaste multicolor. Ya está disponible a través de distribuidores autorizados.

\\ WT REF 87420
  • facebook
  • Tweet
  • Linkedin
  • pinit
  • WhatsApp
, el autor

Ingeniero geólogo, Master en Geología Marina y Master en Restauración Medioambiental, Co-fundador y editor en Watch-test. Opinión, pasión y rigor, son los pilares fundamentales que sustentan la redacción de mis artículos. La clave, disfrutar de una profesión que coincide con mi afición.

Dejar una Respuesta