H. Moser Swiss Icons Watch "Frankenstein". La firma suiza nos anuncia el que sin duda podemos calificar de reloj más horripilante de la historia. Pero todo tiene su explicación...

Se lee en 4' 44''
  • facebook
  • Tweet
  • Linkedin
  • WhatsApp
OFFICIAL STATEMENT
Dear H. Moser friends and others,

No one said #MakeSwissMadeGreatAgain would be easy…

You might have noticed that we have stopped our campaign promoting our Swiss Icons Watch.

While our objective was to pay tribute to the great founders of our beautiful industry and warn against certain practices of others, the message was unfortunately sometimes misunderstood.

As such, the Swiss Icons Watch will therefore no longer be presented and won’t be sold to raise funds to support education and training of young Swiss Watchmakers.

But fear not, we still have a number of surprises to share with you next week at SIHH.

 

Yours sincerely,

Edouard Meylan

CEO H. Moser & Cie.

 

Este es el comunicado oficial que acabamos de recibir por parte de H. Moser & Cie.

El resumen es que ante la incomprensión de la verdadera intención de la creación del Swiss Icons Watch «Frankenstein» y del gran revuelo causado en las redes sociales y entre los apasionados de la relojería, Moser decide cancelar la presentación de este reloj, que además ya no se venderá.

Me resulta un tanto sorprendente. No tanto porque el reloj haya creado revuelo, lo cual era previsible, sino porque se supone que esta era la intención inicial con la que se creó el Swiss Icons Watch «Frankenstein». Sospecho que además del revuelo generalizado entre los aficionados, también ha creado malestar entre los grandes actores del sector y puede que ello haya generado más de una llamada telefónica….

Continua leyendo este artículo. Páginas: 1 2 3
Se lee en 4' 44''
  • facebook
  • Tweet
  • Linkedin
  • WhatsApp
POR   

Décadas de pasión heredada por la relojería. 17 años transmitiendo esta pasión por internet. Primero fue MundoPanerai, luego Cronomundi, ahora Watch-Test. Unos proyectos que nacieron bajo una idea muy clara que se mantiene en el tiempo: el lector busca opinión de calidad y fiable. Con toda la subjetividad que conlleva, opinión y crítica razonada es lo que pienso seguir ofreciendo.

To top