NOMOS Glashütte nos invita de nuevo a participar en los sorteos de su tradicional Calendario de Adviento. Os decimos cómo participar.

Como todos los años por estas fechas, NOMOS Glashütte lanza su tradicional Calendario de Adviento. A partir del 1 de diciembre, es decir, de mañana sábado, la manufactura repartirá una serie de regalos que van desde artículos especiales de la marca, hasta relojes (sí, relojes), pasando por productos creados por los diseñadores de NOMOS para otras marcas, excursiones y accesorios de relojería.

NOMOS Calendario de Adviento 2018

Esta iniciativa de NOMOS está abierta a todo el mundo. A partir del 1 de diciembre la manufactura compartirá enlaces al Calendario de Adviento en sus perfiles de Instagram, Facebook y, por supuesto, en su sitio web nomos-glashuette.com.

24 días de diciembre con 24 regalos distintos. Para averiguar de qué regalo se trata y poder participar en el sorteo (que se realizará de manera aleatoria) únicamente tendremos que visitar a diario cualquiera de los canales mencionados. NOMOS contactará directamente con los ganadores.

Excelente iniciativa a la que, obviamente, os invitamos a participar.

Sobre el Autor

Ingeniero Técnico Industrial, de formación electrónica con pasión por la micro-mecánica. Co-fundador y editor de Watch-Test. En mi trabajo y en la vida tengo una máxima: Las cosas hay que explicarlas de manera que se entiendan. De lo contrario, el esfuerzo es en vano.

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.