Nos complace anunciar que hemos llegado a un acuerdo de colaboración con la revista Tiempo de Relojes, publicación especializada en Alta Relojería propiedad del GRUPO PRISA. El acuerdo, cerrado con Joana Bonet, Managing Director de PRISA REVISTAS, comporta la responsabilidad y la redacción de contenidos por parte del equipo de WATCH-TEST de, entre otros, artículos sobre las principales novedades del sector y análisis en profundidad de relojes en forma de TEST, a imagen de los que ya conocéis si nos leéis habitualmente.

TIEMPO DE RELOJES, bajo la dirección de Kino Verdú, inicia una nueva etapa que dará un paso más en cuanto a modernidad de diseño y calidad de contenido. Esta nueva era de la prestigiosa publicación se plasmará a partir del próximo e inminente número de octubre 2013, para el cual prácticamente se doblará su tirada y difusión, llegando a los 22.500 ejemplares.

Los contenidos los elaboraremos Jordi Colomé, Xavier Llopart y yo mismo, el trío fundador de WATCH-TEST, ahora hace ya más de dos años. Para nosotros y espero que para todos vosotros, esta es una gran noticia, que forma parte de la estrategia de continua expansión de WATCH-TEST y que se inicia con un inmejorable partner como es el prestigioso GRUPO PRISA.


Watch-Test es una página web especializada en análisis y comparativas de relojes mecánicos de pulsera de alta gama y de lujo. Todos los artículos de Watch-Test son originales, independientes y exclusivos, escritos por editores referentes en el sector.

 .

AYÚDANOS A MEJORAR. VALORA ESTE ARTÍCULO.
[Total: 0 Valoración: 0]

Sobre el Autor

50 años de pasión heredada por la relojería. 10 años transmitiendo mi pasión por internet. Primero fue MundoPanerai, luego Cronomundi, ahora Watch-Test. Unos proyectos que nacieron bajo una idea muy clara que se mantiene en el tiempo: el lector busca opinión de calidad. Y con toda la subjetividad que conlleva, opinión y crítica razonada es lo que pienso seguir ofreciendo.

Dejar una Respuesta

¿Te apasionan los relojes?

¿Te apasionan los relojes?

A nosotros también. Mucho, mucho. Por eso queremos ofrecerte gratuitamente e-books, una newsletter semanal y acceso a contenido exclusivo. ¿Te parece interesante?

¡Genial! Ahora, revisa tu email.