Cellini es uno de los grandes nombres de la joyería y la relojería neoyorquina, y en consecuencia de la mundial. Por ello es una noticia de gran relevancia la apertura de su nueva “flagship store” en la ciudad de los rascacielos, concretamente en la famosa Park Avenue, donde se concentra la mayor parte de establecimientos de Alta Relojería de la ciudad de los rascacielos.

Cellini Park AvenueLa nueva tienda faro de Cellini, con sus 214 metros cuadrados de superficie, se ubica exactamente en el número 430 de Park Avenue, a la altura de la calle 56, lo que la sitúa en paralelo a la derecha del inicio del famoso Central Park. Esta lujosa zona, la de la parte este del Midtown es donde se concentran la mayoría de boutiques de relojes y del lujo en general de Nueva York.

Este representa el último gran paso hacia el futuro desde que Leon Adams, Fundador y Presidente de Cellini, abrió en 1977 su primer showroom en el Hotel Waldorf-Astoria de la misma ciudad de Nueva York.

Como la mayoría de puntos venta del sector, Cellini ofrece tanto joyería como relojería. En este último ámbito, el que más interesa a nuestros lectores, mencionar que se ofrecen desde las marcas históricas como Girard-Perregaux, Jaeger-LeCoultre, Vacheron Constantin o Lange & Söhne hasta firmas vanguardistas emergentes como son MB&F, Greubel Forsey, Urban Jürgensen, Laurent Ferrier, H. Moser & Cie y Urwerk.

Nuestra enhorabuena a Cellini por esta nueva y espectacular “flagship store”. Otro punto obligado de visita si nos entusiasma la relojería y visitamos la “gran manzana”.

Sobre el Autor

50 años de pasión heredada por la relojería. 10 años transmitiendo mi pasión por internet. Primero fue MundoPanerai, luego Cronomundi, ahora Watch-Test. Unos proyectos que nacieron bajo una idea muy clara que se mantiene en el tiempo: el lector busca opinión de calidad. Y con toda la subjetividad que conlleva, opinión y crítica razonada es lo que pienso seguir ofreciendo.

Dejar una Respuesta