Fundada en el año 2005 por Audemars Piguet, Girard-Perregaux y el Grupo Richemont, la Fondation de la Haute Horlogerie (FHH) cumple su decimosegundo aniversario en este 2017. Un aniversario que celebra con la llegada de doce nuevos socios que aumentan el número total de marcas de la organización a 41.

En poco más de una década de historia, la Fondation de la Haute Horlogerie ha conseguido convertirse, por derecho proprio, en una referencia por lo que respecta a la promoción, difusión y preservación de la Alta Relojería por todo el mundo. La amparan su rol como entidad formadora e informadora así como su actividad en el campo de la organización de distintos eventos. La FHH, en aras de un soporte legitimado en todas estas actividades ha conseguido reunir prácticamente la totalidad de los nombres más importantes del panorama relojero. Desde las marcas más históricas y longevas hasta las más vanguardistas y contemporáneas. Este prestigioso círculo de socios aumenta ahora notablemente con la llegada de doce nuevos participantes.

Las nuevas incorporaciones a la FHH …

Las doce manufacturas que pasan a formar de la FHH desde este 2017 son las siguientes: Armin Strom, Chronométrie Ferdinand Berthoud, DeWitt, Grönefeld, Hautlence, Kari Voutilainen, Laurent Ferrier, Ressence, Romain Gauthier, RJ-Romain Jerome, Speake-Marin y Urwerk. A la vista de esta relación, resulta fácil comprobar que todas ellas pertenecen a la Alta Relojería más contemporánea, a pesar de que alguna de ellas deba sus orígenes a épocas pasadas.

FHH-New Partner-Brands

En la página siguiente podéis ver ver como queda el cartel con los 41 integrantes.

Continua leyendo este artículo. Páginas: 1 2

Sobre el Autor

Ingeniero Técnico Industrial, de formación electrónica con pasión por la micro-mecánica. Co-fundador y editor de Watch-Test. En mi trabajo y en la vida tengo una máxima: Las cosas hay que explicarlas de manera que se entiendan. De lo contrario, el esfuerzo es en vano.

Dejar una Respuesta

¿Te apasionan los relojes?

¿Te apasionan los relojes?

A nosotros también. Mucho, mucho. Por eso queremos ofrecerte gratuitamente e-books, una newsletter semanal y acceso a contenido exclusivo. ¿Te parece interesante?

¡Genial! Ahora, revisa tu email.