En este segundo número, manufacture Magazine añade la versión on-line a la ya existente descargable para dispositivos móviles.

Si bien es cierto que lo hace con un retraso respecto a lo previsto, el segundo número de manufacture Magazine ya está disponible. Sin pretender que sirva como pretexto ni excusa, esta demora ha tenido un único motivo. Después del lanzamiento del Nº1 de manufacture Magazine, fueron muchas las peticiones que recibimos reclamando una versión on-line de nuestra revista digital.

manufacture Magazine N2 Patek Philippe

Nos pusimos manos a la obra pensando que la tarea que teníamos por delante sería más sencilla. La realidad, como habitúa a suceder en estos casos, difería de la expectativa y fueron numerosos los parámetros a modificar para que, sin variar ni un ápice la versión en mobile, manufacture Magazine se pudiera consumir haciendo uso de un explorador de escritorio.

manufacture Magazine N2 Omega

Sea como fuere, aquí estamos de nuevo. Superados todos los escollos podemos decir aquello de “¡Prueba conseguida!” y presentaros nuestra segunda entrega de este magazine destinado tanto a todas aquellas personas que ya se cuentan como aficionadas a la Alta Relojería como a las que quieren introducirse en este maravilloso mundo.

manufacture Magazine N2 Chopard

Los seis artículos que llenan las páginas de este segundo número de manufacture Magazine son, en el mismo orden en el que los encontraréis en la revista:

manufacture Magazine N2 Hublot

  • Calvino, Ginebra y los Rare Handcrafts de Patek Philippe.
  • 25º Aniversario del Omega Seamaster Professional Diver 300M.
  • Chopard Celebra 30 Años de su Asociación con la Mille Miglia.
  • Hublot Juega a Fútbol.
  • Minerva, Latidos con 160 Años de Historia.
  • Panerai, La Leyenda.

manufacture Magazine N2 Minerva

Sin más que animaros a leer este segundo número de manufacture Magazine (por supuesto, el primero sigue estando disponible) os dejo con los correspondientes links.

manufacture Magazine N2 Panerai

Descarga en dispositivos móviles (smartphones y tablets) para sistemas operativos iOS y Android aquí.

Consulta on-line a través de explorador en escritorio de ordenador aquí.

 

Sobre el Autor

Ingeniero Técnico Industrial, de formación electrónica con pasión por la micro-mecánica. Co-fundador y editor de Watch-Test. En mi trabajo y en la vida tengo una máxima: Las cosas hay que explicarlas de manera que se entiendan. De lo contrario, el esfuerzo es en vano.

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.